UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ AL PADRE JUAN CARLOS EN SU ÚLTIMA MISA EN REALICÓ
Hoy Juan Carlos Cipolla condujo su última misa en la parroquia realiquense, previo a su traslado a la capital santarroseña.
Luego de mas de 5 años al frente de las parroquias de la zona norte, el obispo lo convocó como párroco rector de la Catedral capitalina.
Se confesó hombre de pueblo al afirmar: "Yo en los pueblos me manejo como pez en el agua, yo soy de pueblo, me crié en el pueblo, pero bueno es un nuevo desafío guiar a los hermanos que el Señor me encomendará a partir de este momento..."
Debemos recordar que su primera llegada a nuestra ciudad se dio hace 22 años en los comienzos de su servicio, por aquel entonces junto al Padre Héctor Cuchietti, luego permaneció tres años en Ingeniero Luiggi, posteriormente trece años en Catrilo y en esta segunda etapa cinco años en Realicó, ahora partirá rumbo a Santa Rosa.
Gentileza fotos: Realicó Noticias
Te puede interesar
El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó
El bloque de concejales del FreJuPa (oficialismo) presentará esta noche en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione ante el Banco de La Pampa la instalación de un nuevo cajero automático en la Terminal de Ómnibus.
Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua
Estudiantes de primer año del Instituto Parroquial Sagrada Familia realizaron este martes 8 de septiembre una salida educativa a la Estación de Servicio Shell perteneciente al Grupo Martínez, ubicada sobre la vera de las rutas nacionales N° 35 y N° 188, donde conocieron de primera mano el sistema de paneles solares y la planta de ósmosis inversa con que cuenta la empresa para autoabastecerse de energía y agua.
(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore
El próximo sábado 12 de septiembre, el Centro de Jubilados de Realicó será escenario de la segunda edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore “Semillas de Cultura y Tradición”, una propuesta que reunirá a seis ballets y cinco grupos de canto, con artistas de distintas localidades y un objetivo solidario.
Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó
Estudiantes de segundo año de las escuelas secundarias de Realicó participaron de una jornada deportiva y recreativa desarrollada en el Parque Recreativo Municipal, donde compartieron distintas actividades destinadas a promover la integración, el compañerismo y los hábitos saludables.
URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV
El listado corresponde al proceso de adjudicación de viviendas en la localidad. Este lunes habrá una jornada de atención para que los vecinos puedan realizar consultas y conocer detalles sobre su situación.
Realicó se prepara para la 71ª Expo Rural con una amplia agenda
Del 15 al 20 de septiembre se desarrollará la 71ª Expo Rural de Realicó, una de las tradicionales propuestas del calendario rural de la ciudad. La programación contempla remates, actividades ecuestres, propuestas culturales, reconocimientos y espectáculos para toda la familia.