Deportes Por: InfoTec 4.003 de febrero de 2020

VIDEOS- FALUCHO: SE REALIZÓ EL ZONAL DE BEACH VOLEY Y MOUNTAIN BIKE DE LOS JUEGOS DE VERANO

Con la participación de representantes de diversas localidades del norte pampeano se desarrollaron las competencias en ambas disciplinas en las instalaciones comunales de Falucho. -VIDEOS-

El coordinador zonal, profesor Leandro Roldán de Alta Italia explicó que "estamos haciendo el zonal de Beach Voley  y Mountain Bike en categorías sub 12 y sub 14, de la Zona II clasificatorios para los juegos de verano que se van a llevar a cabo la semana que viene del lunes al miércoles en Toay". Sobre los participantes, el profe detalló que hubo representantes de "Speluzzi, Intendente Alvear, Ceballos, Larroudé, Alta Italia, Vértiz y el local Falucho".

Al referirse a la cantidad de participantes reunidos en Falucho, Roldán afirmó que fueron alrededor de unos 100 chicos los participantes, al tiempo que recordó que la pasada semana se realizó el zonal de natación en Intendente Alvear, donde hubo un número superior a los 150 participantes "estamos muy conformes con la participación, han estado todas las localidades de la zona" afirmó.

FALUCHO

Por su parte el profe Mario Drago se mostró muy conforme con la convocatoria sobre lo cual expresó: "hay una muy buena afluencia de chicos, que han venido con muchas ganas de recrearse y divertirse que esa es la idea, la verdad que hay mucha cantidad", al referirse al predio destacó que "se ha trabajado hasta último momento para dejar las instalaciones de la mejor manera, creo que se ha logrado".

Sobre el Mountan Bike explicó que se armó un circuito de 2 kilómetros alrededor del monte de caldenes, los más chicos recorrieron 2 vueltas y los mayores 3 vueltas.

ALTA ITALIA: NATACIÓN

Mañana se realiza el torneo competitivo y recreativo de natación en Alta Italia, participarán las mismas localidades, mientras que las categorías serán sub 12, 14 y 16, se harán los 4 estilos de nado y la posta, para finalizar con un picnic y asado para los profes.



















Te puede interesar

El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1

En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.

Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior

El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría

Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.