Regionales Por: INFOTEC 4.008 de febrero de 2020

TOXICOMANÍA DETUVO A UNA PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA Y A OTRO POR TRANSPORTAR SEMILLAS DE MARIHUANA

Este viernes personal policial de la División de Toxicomanía de nuestra ciudad, a cargo del Comisario Luis Videla, estuvo realizando operativos de control vehicular con la finalidad de prevenir el tráfico de drogas. El procedimiento se llevó a cabo sobre ruta nacional 35 y ruta provincial 4.

En el primer caso personal policial interceptó un vehículo Renault Fluence con cuatro ocupantes en su interior, todos mayores de edad provenientes de la capital de Córdoba. En este caso ninguno de sus ocupantes tenía DNI y tampoco tenían los papeles del automóvil en el que circulaban.


 A su vez, tras la averiguar los antecedentes de los jóvenes y establecieron que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente por un hecho de hurto y defraudación en la provincia de Jujuy. El auto fue secuestrado y puesto a disposición del juzgado de faltas provincial, y los jóvenes fueron trasladados por el Grupo Especial a cargo del Comisario Martín Portillo a la dependencia policial de nuestra ciudad.

Por último, el mismo día interceptaron una Volkswagen Bora que era conducido por un joven mayor de edad, oriundo de Confluencia, Neuquén e iba con destino a Córdoba. Entre sus pertenencias encontraron un trozo de marihuana y 435 semillas de la especie Cannabis Sativa. 


El joven fue puesto a disposición del Juzgado Federal de la provincia por la infracción a la ley nacional de estupefacientes N°23737.

Gentileza: Pampadiario 

Te puede interesar

Dejaron abandonado un avión ligero con antena Starlink y 30 mil dólares

La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.

Mendoza: el gobierno de Cornejo hizo un desembolso millonario en un canal de tv cerrado hace un año

Se trata de Acequia TV, el canal de televisión pública, que fue cerrado el año pasado.

Realizaron un taller y simulacro de Juicio en Rancul

En el marco del programa “Educación + Justicia”, la jueza de control María Jimena Cardoso, el fiscal Luciano Rebechi  y la Sub jefa de la Oficina Judicial, María Emilia Jure Viscardis; todos de General Pico, dictaron un taller que finalizó con un simulacro de audiencia de formalización, destinado a alumnos de sexto año, turno mañana y tarde, del Colegio Secundario Elida Salas de la localidad de Rancul.

El Aeroclub de Lincoln renovó autoridades en su 91° Asamblea General Ordinaria

El sábado 31 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria N° 91 del Aeroclub de Lincoln, un encuentro institucional clave en el que se renovó parcialmente la Comisión Directiva, tal como lo establece el estatuto de la entidad.

Volcó con su auto y terminó en una cuneta en América: un joven de 22 años resultó herido

El accidente ocurrió en la madrugada frente a la Sociedad Rural. El conductor, que viajaba desde Chatalac, fue trasladado al hospital con heridas leves.

Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”

En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.