TOXICOMANÍA DETUVO A UNA PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA Y A OTRO POR TRANSPORTAR SEMILLAS DE MARIHUANA

Regionales 08 de febrero de 2020 Por
Este viernes personal policial de la División de Toxicomanía de nuestra ciudad, a cargo del Comisario Luis Videla, estuvo realizando operativos de control vehicular con la finalidad de prevenir el tráfico de drogas. El procedimiento se llevó a cabo sobre ruta nacional 35 y ruta provincial 4.
PORTADA SEMILLAS

En el primer caso personal policial interceptó un vehículo Renault Fluence con cuatro ocupantes en su interior, todos mayores de edad provenientes de la capital de Córdoba. En este caso ninguno de sus ocupantes tenía DNI y tampoco tenían los papeles del automóvil en el que circulaban.

WhatsApp-Image-2020-02-08-at-16.31.44
 A su vez, tras la averiguar los antecedentes de los jóvenes y establecieron que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente por un hecho de hurto y defraudación en la provincia de Jujuy. El auto fue secuestrado y puesto a disposición del juzgado de faltas provincial, y los jóvenes fueron trasladados por el Grupo Especial a cargo del Comisario Martín Portillo a la dependencia policial de nuestra ciudad.

Por último, el mismo día interceptaron una Volkswagen Bora que era conducido por un joven mayor de edad, oriundo de Confluencia, Neuquén e iba con destino a Córdoba. Entre sus pertenencias encontraron un trozo de marihuana y 435 semillas de la especie Cannabis Sativa. 

WhatsApp-Image-2020-02-08-at-16.31.42-e1581193326878-576x1024 (1)
El joven fue puesto a disposición del Juzgado Federal de la provincia por la infracción a la ley nacional de estupefacientes N°23737.

Gentileza: Pampadiario 

Boletín de noticias