Policiales Por: InfoTec 4.009/02/2020

VUELCO SEGUIDO DE INCENDIO EN LA RUTA 27 ENTRE SERRANO Y SAN JOAQUÍN

El conductor luego del siniestro logró salir por sus propios medios antes de que el auto se incendiara, debió ser derivado al hospital de Laboulaye por una herida en el rostro.
Los bomberos extinguiendo las llamas en el auto

El siniestro se registró ayer por la tarde sobre la ruta provincial 27, ente los kilómetros 169 y 170, en dirección de Serrano a San Joaquín, en el sur cordobés, cuando el conductor tras perder el control del vehículo terminó volcando violentamente.

El auto era un Fiat DUNA conducido por Ramón Juan Maldonado, un hombre de 43 años oriundo de Jovita, quien tras el vuelco salió por sus propios medios del habitáculo y fue auxiliado por ocasionales viajeros que lo llevaron al centro de salud de Serrano.

Ante las lesiones que presentaba sobre todo en la zona del rostro se decidió su derivación al hospital de Laboulaye. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción con asiento en Laboulaye, trabajaron en el lugar policía de Serrano y bomberos voluntarios debido a que el auto se incendió por completo.


El vehículo fue totalmente destruido por el fuego

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.