Locales Por: InfoTec 4.0 09 de febrero de 2020

ESTE LUNES ARRANCA LA PRE-TEMPORADA DE PREPARACIÓN FISICA INTEGRAL EN "AMOR BRUJO"

La Directora de la Academia de Danzas Mariela Olivero adelantó detalles de como será la pre-temporada 2020 de su escuela que tiene como finalidad preparar el cuerpo para comenzar el año, con un entrenamiento diario que no solo está destinado a bailarines, sino a quien quiera sumarse y dará inicio el próximo 10 de febrero. Mirá la entrevista completa:

En tal sentido, quien es hoy una de las referentes en la formación de bailarines de todo el norte pampeano explicó que es el tercer año que implementan esta pre-temporada que tendrá gimnasia localizada, aerobica, ejercicios de coordinación, elongación con grupos para niños, adolescentes y adultos. 

Olivero que lleva adelante esta actividad con el acompañamiento de la Profesora Ivana Diaz adelantó que el cierre se realizará con destacados profesionales en la materia "El cierre de la pre temporada lo haremos a fines de febrero con la presencia Gustavo Carrizo y a Soledad Mangia, reconocidos coreografos de Disney que vienen a brindar clases intensivas durante tres días"

La profesora indicó que la decisión de abrir esta año al publico en general la posibilidad de hacer pre-temporada fue debido al interés  que se demostró el año pasado "La idea es preparar el cuerpo en febrero para luego arrancar el año con lo que a cada uno le gusta hacer desde un deporte, el gimnasio o baile, por que también en la escuela contamos con un grupo de adultos  y de esta manera evitamos desgarros, contracturas, sobrecargas y un montón de cosas que nos pasan cuando empezamos sin preparación y después de tres meses parados"


Estará destinado a niños y niñas desde los 6 años y sin limites de edad porque el entrenamiento se irá adaptando a cada uno "Tenemos profesionales que nos ayudan todo el tiempo y eso a mi me genera mucha tranquilidad, Ivana es profesora de Educación física y muy cuidadosa con el ejercicio físico realizado correctamente y cuando trabajamos en acquagym o en el arenero Dario Aguilera nos orienta con entrenamientos de fuerza. Nos asesoramos todo el tiempo y estamos en permanente capacitación. Nuestro lema es no castigar el cuerpo porque es el que nos va a acompañar hasta el final"

Sobre la modalidad de la pre-temporada Mariela adelantó que será variado "Tenemos ejercicios al aire libre, en el arenero, en la pileta, en la Escuela de Danzas y en otros espacios porque la idea es que sea bien recreativo y sorprenda en cada clase, que sea super divertido. Invito a todos que se sumen por que es una experiencia hermosa" expresó.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo acercándose a la Escuela de Danzas "Amor Brujo" por la tarde en calle Italia 1450 o mediante mensaje al 2302- 513025 o al 2302- 468966. El grupo de niños comenzará a las 10 de la mañana el 10 de febrero y los adolescentes y adultos ese mismo día a las 21 horas  para luego dividirlos en dos grupos.

Te puede interesar

Deportistas realiquenses participaron de los Juegos Deportivos en Toay

Durante el martes y miércoles de esta semana, transcurrieron en la localidad de Toay los Juegos Deportivos de Verano, organizados por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos. El lugar elegido fue el predio “Horacio del Campo”.

El intendente Facundo Sola recibió al nuevo Comisario de Realicó

El intendente Facundo Sola, junto al Director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, recibieron al nuevo comisario, David Carrizo Ballán, quien asumirá formalmente en su cargo a las 20 horas de hoy.

Realicó puerta de acceso a La Pampa

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

(VIDEO) Carlos Miguez: "Tenemos capacidad para superar esta crisis y poder cambiar"

Este sábado cerca del mediodía se desarrolló el acto protocolar con motivo de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, donde el único orador fue el tesorero municipal Carlos Miguez. Luego hubo espacio para la música y la danza, las letras y los homenajes.

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.

Embrici recibió a funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia

En la mañana de hoy, la viceintendente Leticia Embrici, a cargo del Ejecutivo Municipal recibió al subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Nicolas Idiart, y a la directora de Coordinación de Participación Ciudadana de la Zona Norte, Patricia Lavin.