ESTE LUNES ARRANCA LA PRE-TEMPORADA DE PREPARACIÓN FISICA INTEGRAL EN "AMOR BRUJO"
La Directora de la Academia de Danzas Mariela Olivero adelantó detalles de como será la pre-temporada 2020 de su escuela que tiene como finalidad preparar el cuerpo para comenzar el año, con un entrenamiento diario que no solo está destinado a bailarines, sino a quien quiera sumarse y dará inicio el próximo 10 de febrero. Mirá la entrevista completa:
En tal sentido, quien es hoy una de las referentes en la formación de bailarines de todo el norte pampeano explicó que es el tercer año que implementan esta pre-temporada que tendrá gimnasia localizada, aerobica, ejercicios de coordinación, elongación con grupos para niños, adolescentes y adultos.
Olivero que lleva adelante esta actividad con el acompañamiento de la Profesora Ivana Diaz adelantó que el cierre se realizará con destacados profesionales en la materia "El cierre de la pre temporada lo haremos a fines de febrero con la presencia Gustavo Carrizo y a Soledad Mangia, reconocidos coreografos de Disney que vienen a brindar clases intensivas durante tres días"
La profesora indicó que la decisión de abrir esta año al publico en general la posibilidad de hacer pre-temporada fue debido al interés que se demostró el año pasado "La idea es preparar el cuerpo en febrero para luego arrancar el año con lo que a cada uno le gusta hacer desde un deporte, el gimnasio o baile, por que también en la escuela contamos con un grupo de adultos y de esta manera evitamos desgarros, contracturas, sobrecargas y un montón de cosas que nos pasan cuando empezamos sin preparación y después de tres meses parados"
Estará destinado a niños y niñas desde los 6 años y sin limites de edad porque el entrenamiento se irá adaptando a cada uno "Tenemos profesionales que nos ayudan todo el tiempo y eso a mi me genera mucha tranquilidad, Ivana es profesora de Educación física y muy cuidadosa con el ejercicio físico realizado correctamente y cuando trabajamos en acquagym o en el arenero Dario Aguilera nos orienta con entrenamientos de fuerza. Nos asesoramos todo el tiempo y estamos en permanente capacitación. Nuestro lema es no castigar el cuerpo porque es el que nos va a acompañar hasta el final"
Sobre la modalidad de la pre-temporada Mariela adelantó que será variado "Tenemos ejercicios al aire libre, en el arenero, en la pileta, en la Escuela de Danzas y en otros espacios porque la idea es que sea bien recreativo y sorprenda en cada clase, que sea super divertido. Invito a todos que se sumen por que es una experiencia hermosa" expresó.
Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo acercándose a la Escuela de Danzas "Amor Brujo" por la tarde en calle Italia 1450 o mediante mensaje al 2302- 513025 o al 2302- 468966. El grupo de niños comenzará a las 10 de la mañana el 10 de febrero y los adolescentes y adultos ese mismo día a las 21 horas para luego dividirlos en dos grupos.
Te puede interesar
Martín Tacchini, el realiquense que viajó a Santiago del Estero para ver a Platense campeón
Martín Tacchini es subcomisario en la Departamental de Realicó, pero en esta ocasión no fue noticia por su función pública, sino por una pasión que lo acompaña desde la infancia: su amor incondicional por el Club Atlético Platense. Fanático del “Calamar”, Martín viajó más de 1.000 kilómetros hasta Santiago del Estero para presenciar la histórica final en la que Platense se consagró campeón, y compartió con Infotec 4.0 una historia cargada de emociones, recuerdos familiares y fidelidad sin límites. MIRÁ TODAS NUESTRAS NOTAS EN EL CANAL DE YOUTUBE EXCLUSIVO DE INFOTEC 4.0.-
Realicó quiere ser nuevamente sede de Infomatrix: Sola recibió a estudiantes del I.P.S.F.
El intendente recibió a estudiantes del I.P.S.F. y crece la expectativa por una nueva edición de Infomatrix en Realicó. El entusiasmo y la proyección de los estudiantes del Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.) renuevan las expectativas para que Realicó vuelva a ser sede de los certámenes Infomatrix y Robomatrix en 2025.
El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó
El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.
Fin de semana con clima otoñal en Realicó: sol y temperaturas agradables
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado soleado y un domingo parcialmente nublado en Realicó, con temperaturas máximas que rondarán entre los 16 °C y 19 °C, ideales para actividades al aire libre.
Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
(Video) García defendió su labor médica y le pidió "responsabilidad" a Rivas
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".