CIERRA LA MÍTICA PARRILLA "AL-CAR" DE SALTO DE LAS ROSAS
Aldo Montoya, después de estar al frente de su parrilla AL-CAR por casi 50 años, decidió dedicarse a descansar, por lo cual bajará la persiana de su local ubicado en Ruta 143 de Salto de las Rosas.
El local cerrará sus puertas la primera semana de marzo. "Me retiro para descansar y disfrutar de mi familia", le dice Aldo a sus allegados. Este lugar gastronómico es famoso por los chacinados de primerísimo novel que allí se sirven de "generosa" manera.
Asimismo, teniendo en cuenta que el edificio es de su propiedad, lo pondrá en alquiler, por lo que no se descarta que otra parrilla funcione en el lugar.
Aldo Montoya, mostrando el jamón que lo hiciera famoso
Gentileza: Hoy San Rafael
Te puede interesar
Milei prepara un viaje al Vaticano en junio para conocer a León XIV
Además, el Presidente aprovechará para continuar viaje a Israel y concretar la visita que iba a hacer en marzo.
Ardohain pidió que Sturzenegger explique en el Congreso por sus críticas al campo
El diputado nacional del PRO por La Pampa, Martín Ardohain, presentó un proyecto de resolución para citar al ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, a la Cámara de Diputados. La solicitud surge a raíz de declaraciones del funcionario sobre el estancamiento de la producción sojera en Argentina, a las que Ardohain calificó de “opiniones sin rigor” que podrían afectar al sector agropecuario.
Paro total en Tierra del Fuego por la baja de aranceles que determinó el Gobierno
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.
Telecentro Empresas se alía con Starlink para brindar Internet de alta velocidad en todo el país
Telecentro Empresas se asocia con Starlink para ofrecer internet satelital de alta velocidad a negocios y profesionales en Argentina, incluyendo áreas remotas.
Una mujer que tenía prisión domiciliara en Córdoba fue detenida mientras competía en el Club Hípico Argentino de CABA
Es la esposa de un líder narco.
Internaron a más de 40 estudiantes de un colegio de Buena Esperanza
Al menos 40 estudiantes del turno mañana del Colegio Secundario Luisa Fantini de Cortés Aparicio, en la localidad de Buena Esperanza, San Luis, fueron trasladados al hospital local este martes tras presentar síntomas de descompensación generalizada. Los alumnos, de entre 12 y 16 años, comenzaron a manifestar dolores abdominales, presión en el pecho, dificultad para respirar, desmayos e incluso convulsiones.