VIENE A LA PAMPA EL MINISTRO ARROYO PARA LANZAR LAS TARJETA ALIMENTAR
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitará La Pampa el martes 18 de febrero para lanzar en la provincia el programa La Argentina sin Hambre y comenzar a entregar las tarjetas Alimentar.
Arroyo será recibido por el gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Diego Álvarez.
Aún no hay precisiones desde Casa de Gobierno de la cantidad de tarjetas que Nación entregará a los pampeanos. Álvarez, sin embargo, ya dijo que serán beneficiarias aquellas familias que tengan hijos menores de seis años, embarazadas a partir del tercer mes y familias con hijos con discapacidad.
La Alimentar es una tarjeta similar a la que, desde hace una década, se entrega en La Pampa: sirve para comprar alimentos.
Otro dato: no serán incompatibles con las que otorga la Provincia. El monto será de $4000 para quienes tienen un hijo y de $6000 para quienes tengan más de un hijo. Se recargará el tercer viernes de cada mes.
Gentileza: Diario Textual
Te puede interesar
A solo horas de su habilitación: se registró el primer choque en la nueva semipeatonal de Santa Rosa
Un vehículo impactó y rompió uno de los conos delimitadores de la recientemente habilitada semipeatonal de Santa Rosa, en lo que constituye el primer siniestro vial desde que fue abierta al tránsito.
Otra estafa cibernética en Santa Rosa: Restaurant denunció el robo de $360.000 y falta de respuesta del Banco Santander
El hotel y restaurante santarroseño La Delfina fue víctima de una estafa cibernética en la que delincuentes lograron sustraer $360.000 de su cuenta corriente en el Banco Santander. El hecho ocurrió en enero de este año y, pese a los reiterados reclamos, los titulares de la firma aseguran que la entidad bancaria aún no ha brindado ninguna respuesta concreta ni ha resuelto la situación.
Ziliotto reforzó su mensaje opositor al Gobierno nacional en el acto del 9 de julio
En el marco del 209° aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aprovechó la ocasión para emitir un mensaje con fuerte contenido político opositor al Gobierno nacional, en el que cuestionó la situación actual del país y apuntó contra Javier Milei, al que acusó de haber entregado soberanía a intereses extranjeros.
Fuerte rechazo en La Pampa al cierre de Vialidad Nacional y la privatización de rutas
El Gobierno nacional disolvió la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y concesionará más de 9.000 kilómetros de rutas. La decisión generó un contundente rechazo en La Pampa, donde advierten por el impacto social, económico y en la seguridad vial.
Tensión en Santa Rosa: un hombre intentó arrojarse bajo los autos mientras recitaba pasajes bíblicos
El sujeto, que vive en situación de calle, fue reducido por la policía tras forcejear con los agentes y quedó internado en el área de Psiquiatría del hospital René Favaloro.
Formación en justicia restaurativa para fortalecer la intervención penal juvenil en La Pampa
El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos impulsa la capacitación permanente de sus equipos, incorporando herramientas de justicia restaurativa en el trabajo con adolescentes en conflicto con la ley.