#Daniel Arroyo

f800x450-130834_182280_5050

Daniel Arroyo admitió la posibilidad de un nuevo IFE

INFOTEC 4.0
Nacionales01/06/2021

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó que la posibilidad de pagar un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) "no está descartado" para mitigar los efectos económicos de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país.

GONZALO CALVO

DANIEL ARROYO ECHÓ A UN FUNCIONARIO POR LAS COMPRAS CON SOBREPRECIOS

InfoTec 4.0
Nacionales07/04/2020

El ministro le pidió la renuncia a Gonzalo Calvo. Era quien hacían los pedidos de compras de alimentos en esta cartera. La compra masiva de alimentos destinados a sectores vulnerables a precios mayores de los del mercado encendió ayer la polémica y derivó hoy en el primer pedido de renuncia de un funcionario en el gobierno de Alberto Fernández.

ARROYO EN LA PAMPA

LA PAMPA ADHIRIÓ AL PLAN "ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE"

InfoTec 4.0
Provinciales18/02/2020

Con la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se llevó a cabo la adhesión de La Pampa al Plan Nacional, que implementará la Tarjeta Alimentaria. El gobernador, Sergio Ziliotto, rubricó el convenio frente a diversas autoridades nacionales y provinciales en el Centro Cultural Medasur.  La firma de convenio concretará la implementación de la Tarjeta Alimentar en la provincia de La Pampa.

DIEGO ALVAREZ

DIEGO ÁLVAREZ SE REUNIÓ CON SU PAR NACIONAL, DANIEL ARROYO

InfoTec 4.0
Provinciales16/12/2019

El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, participó hoy de la reunión de ministros y ministras del área del todo el país encabezada por el titular de la cartera a nivel nacional, Daniel Arroyo. En la oportunidad se trataron temas para la instrumentación de la Tarjeta de Alimentos.  

    Lo más visto
    cochico lancha destrozada

    Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

    InfoTec 4.0
    Regionales12/10/2025

    El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

    fonseca aliaga pp

    Fonseca y Aliaga alertan por un posible perjuicio millonario al Estado pampeano en el caso Refi Pampa

    InfoTec 4.0
    Provinciales12/10/2025

    Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron este viernes una denuncia formal ante la autoridad policial, en la que señalan posibles delitos de acción pública vinculados con la empresa Refi Pampa S.A., una firma que habría recibido millonarios fondos públicos a través de créditos del régimen de Promoción Industrial y que actualmente se encuentra en cesación de pagos.Solicitaron que se investigue la responsabilidad del gobernador y de otros funcionarios públicos que tenían la obligación de supervisar el manejo de los recursos hidrocarburíferos provinciales.