tarjetas alimentar

(Video) VIANO "LE BRINDAMOS AYUDA A LOS VECINOS PERO NECESITAMOS QUE LA DEVUELVAN EN CONTRAPRESTACIÓN, ES LA ÚNICA MANERA DE DIGNIFICAR EL TRABAJO"

En la mañana de hoy se está llevando adelante en la Casa de la Historia y la Cultura de Rancul, el operativo de entrega de 176 tarjetas AlimentAR correspondientes al Programa del Gobierno Nacional "Argentina contra el Hambre". El Intendente Hernan Viano se refirió además a la importancia de concientizar a la población en la necesidad de contraprestar con servicios las ayuda que se les otorga desde la comuna.

LA PAMPA ADHIRIÓ AL PLAN "ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE"

Con la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se llevó a cabo la adhesión de La Pampa al Plan Nacional, que implementará la Tarjeta Alimentaria. El gobernador, Sergio Ziliotto, rubricó el convenio frente a diversas autoridades nacionales y provinciales en el Centro Cultural Medasur.  La firma de convenio concretará la implementación de la Tarjeta Alimentar en la provincia de La Pampa.
Provinciales 18 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

282 FAMILIAS DE REALICÓ RECIBIRÁN LA TARJETA "ALIMENTAR"

Tras la llegada del Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo a nuestra provincia, se dieron a conocer los alcances del programa "Argentina contra el hambre". En La Pampa se entregarán un total de 10 tarjetas. Habrá 3200 para familias de Santa Rosa, 1600 para Pico y el resto para otras 80 localidades pampeanas. 282 serán para Realicó.
Economía 18 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0