Deportes Por: InfoTec 4.012 de febrero de 2020

MAURO REZZA NO ASUMIRÍA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE FERRO ESTE AÑO

Aunque no se puede hablar concretamente de renuncia por que el técnico aún no había confirmado que continuaría al frente del plantel del verde realiquense, dirigentes cercanos al club confirmaron que Mauro Rezza no lo haría en esta temporada 2020 y eso habría sido confirmado anoche tras una reunión de la Sub Comisión de Fútbol.

Rezza, quien trabajó gran parte de su carrera en Ferro ad honorem, no seguiría siendo parte este año de la institución pero trascendió que su retiro fue en buenos términos  e incluso ofreció la carpeta de trabajo para que la Subcomisión pueda decidir continuar con su planteo técnico.

Ferro participa de la divisional "B" de la Liga Pampeana de Fútbol y se encuentra en plena preparación para el arranque que será el segundo domingo de Marzo. Este próximo domingo a las 18 horas se medirá en el Cincuentenario en sub 20 ante Talleres de Huinca Renancó y lo propio hará a las 20 horas la primera división en un encuentro amistoso que servirá para ir definiendo el equipo y donde probarían un "9" de Unión y donde se probarán los trabajos realizados en la iluminación del estadio. 

Por el momento no habría reemplazo para Rezza y sería Armendariz quien continuaría en la preparación física del equipo a la espera que se defina quien se hará cargo de la Dirección Técnica.

El inicio de este torneo llega en un momento de transición para el club realiquense que espera una postergada Asamblea que finalmente será el 26 de Febrero y que todo parece indicar que a la Presidencia llegará Carlos Bonino para hacerse cargo de la institución que arribo este año a sus 85 años de vida. 

Te puede interesar

El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1

En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.

Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior

El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría

Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.