MAURO REZZA NO ASUMIRÍA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE FERRO ESTE AÑO
Aunque no se puede hablar concretamente de renuncia por que el técnico aún no había confirmado que continuaría al frente del plantel del verde realiquense, dirigentes cercanos al club confirmaron que Mauro Rezza no lo haría en esta temporada 2020 y eso habría sido confirmado anoche tras una reunión de la Sub Comisión de Fútbol.
Rezza, quien trabajó gran parte de su carrera en Ferro ad honorem, no seguiría siendo parte este año de la institución pero trascendió que su retiro fue en buenos términos e incluso ofreció la carpeta de trabajo para que la Subcomisión pueda decidir continuar con su planteo técnico.
Ferro participa de la divisional "B" de la Liga Pampeana de Fútbol y se encuentra en plena preparación para el arranque que será el segundo domingo de Marzo. Este próximo domingo a las 18 horas se medirá en el Cincuentenario en sub 20 ante Talleres de Huinca Renancó y lo propio hará a las 20 horas la primera división en un encuentro amistoso que servirá para ir definiendo el equipo y donde probarían un "9" de Unión y donde se probarán los trabajos realizados en la iluminación del estadio.
Por el momento no habría reemplazo para Rezza y sería Armendariz quien continuaría en la preparación física del equipo a la espera que se defina quien se hará cargo de la Dirección Técnica.
El inicio de este torneo llega en un momento de transición para el club realiquense que espera una postergada Asamblea que finalmente será el 26 de Febrero y que todo parece indicar que a la Presidencia llegará Carlos Bonino para hacerse cargo de la institución que arribo este año a sus 85 años de vida.
Te puede interesar
Cabo Verde hizo historia y jugará por primera vez un Mundial
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.
Daddy Yankee estuvo en el entrenamiento de la Selección Argentina
El cantante puertorriqueño compartió un momento con los campeones del Mundo.
Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
La Selección argentina consiguió un triunfazo por 2-0 ante México y avanzó a semis en el Mundial Sub 20
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.
Los restos de Miguel Ángel Russo fueron cremados en el Cementerio de Pilar
El histórico director técnico murió este miércoles tras una larga lucha contra el cáncer.