Policiales Por: InfoTec 4.0 15 de febrero de 2020

ARRASTRABAN UNA CASILLA, VOLCARON EN LA RUTA 35 ZONA DEL CAMPILLO

Una familia mendocina que transitaba por ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó, zona de Del Campillo, volcó el auto tras desestabilizarse la casilla rodante que arrastraban, sufrieron lesiones leves.

Alrededor de las 21:30 de anoche el automóvil que conducía una mujer identificada como Gladys Lourdes Ríos de 66 años volcó en ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 585, al parecer la casilla habría "mordido" la banquina produciendo la desestabilización del auto.

La mujer era acompañada por su esposo Carlos Fernando Ibazeta de 74 años, su hijo Fernando Ibazeta (27) y la nuera Ana López de solo 21 años. Todos domiciliados en Godoy Cruz, Mendoza.

Los tres primeros fueron trasladados al hospital de Del Cmapillo mientras que la joven Ana López recibió una derivación al nosocomio de Huinca Renancó debido a que manifestaba un fuerte dolor en la zona torácica. Luego se confirmó que ninguno de los involucrados presentan lesiones de consideración. 

Te puede interesar

Una mujer apuñaló a la niñera porque le fue a cobrar a su casa

El incidente ocurrió ayer en la zona norte de la capital pampeana. En el caso intervino la Seccional Segunda.

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Reubicarán un cachorro de puma encontrado en cautivero en un campo de Oliva

Ayer personal de la Patrulla Rural de la División Oliva informó sobre el inusual hallazgo en un establecimiento rural, lo que ha generado interés y atención por parte de las autoridades competentes.

Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity

Demoran a una mujer que vendía bienes robados por Facebook

Se trata de una piquenses, que fue notificada en libertad. Los elementos robados habían sido sustraídos en Quemú.