
El siniestro ocurrió el domingo a las 17:45 horas en la zona de los “Silos de Rauch”, a cinco kilómetros al este de Doblas.

El siniestro ocurrió el domingo a las 17:45 horas en la zona de los “Silos de Rauch”, a cinco kilómetros al este de Doblas.

El siniestro se desató esta madrugada, alrededor de las 4:30 y todo avanzó muy rápido, los ocupantes de la casilla fueron sorprendidos mientras dormían y solo alcanzaron a salir con lo puesto, el fuego arrasó todo.

Tres personas oriundas de General Pico, a bordo de una Toyota Hilux, remolcaban la casilla que terminó volcando en la ruta provincial N° 2. Los ocupantes no sufrieron lesiones.

Luego de un robo ocurrido en esa localidad, donde los delincuentes desvalijaron una casa, la policía recuperó la totalidad de los elementos cuyo valor supera los $ 200.000, estaban ocultos en una casilla.

En un rápido accionar investigativo tras la denuncia, la policía logró dar con la casilla, en un predio de maíz para cosecha en la zona de Deheza.

Este viernes por la noche, personal de Bomberos Voluntarios fueron convocados, ya que un vehículo tipo furgón convertido en motrohome se incendió completamente en la banquina sobre ruta 101, camino a la localidad de Speluzzi.

Una familia mendocina que viajaba hacia la costa atlántica remolcando una casilla rodante, sufrió la rotura del enganche, se soltó la casilla y terminó volcando luego de chocar contra un gran eucaliptus.

Un automóvil ocupado por tres mujeres y un niño embistieron desde atrás a una casilla que conformaba un convoy agrícola que transitaba en su mismo sentido por la ruta nacional 35 al sur de Realicó.

Por una falla en una heladera a gas se incendió una casilla rural y una cisterna enganchada a la primera. Fue sofocado por los bomberos locales.

Ante el inicio de clases el pasado 8 de marzo en la provincia, pero sin la habilitación de los internados de los colegios por parte del Ministerio de Educación y Salud de La Pampa, padres de distintas provincias buscan alternativas para que sus hijos puedan seguir estudiando en los colegios de Realicó.

Ante el inicio de clases el pasado 8 de marzo en la provincia, pero sin la habilitación de los internados de los colegios por parte del Ministerio de Educación y Salud de La Pampa, padres de distintas provincias buscan alternativas para que sus hijos puedan seguir estudiando en los colegios de Realicó.

Marcos Javier Verón (27) recibió un disparo en el pecho cuando levantaba una casilla en el Barrio El Arco. Dos hermanos, presuntos dueños del lugar, lo atacaron a tiros, uno de ellos está detenido.

La voracidad del incendio no le dio tiempo a los bomberos de salvarla, siendo destruida en su totalidad por la llamas por le fuego.

Una familia mendocina que transitaba por ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó, zona de Del Campillo, volcó el auto tras desestabilizarse la casilla rodante que arrastraban, sufrieron lesiones leves.

Ocurrió pasadas las 12:00 sobre Ruta 1, camino a Trebolares. Un tractor que llevaba una casilla y un equipo completo fue impactado por una Peugeot Partner. Producto del golpe, la destrucción del utilitario es muy importante y el tractor volcó. No hay personas lesionadas de gravedad a pesar del fuerte golpe. El conductor dialogó con En Boca de Todos.

El accidente ocurrió entre La Pampa y Córdoba, cuando el transporte impactó contra una casilla rural que formaba parte de un convoy de maquinarias.

La información fue brindada desde la Departamental General Roca y da cuenta de un incendio ocurrido en la zona rural del sur cordobés.

Un hombre de avanzada edad falleció en el interior de una casilla de tipo rural, ubicada en un campo de la zona rural de Castex, al explotar allí una garrafa de 10 kilos. La casilla se calcinó en su totalidad.-

Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.

Lo reveló Radio Rivadavia. Es un planteo de la mesa chica tras las elecciones. Los primeros destinos serían Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Chaco.

La interna en el peronismo pampeano alcanzó un nuevo nivel de tensión luego de la ajustada victoria electoral del bloque oficialista: los seis diputados identificados con el ala ultravernista del partido rompieron el silencio y publicaron su malestar hacia la conducción del bloque. Ahora, apuntan directamente contra el presidente del oficialismo, Espartaco “Taco” Marín, pidiendo su remoción.

Secuestraron más de 18 kilos de cocaína valuados en 190 millones de pesos tras una investigación federal de gran complejidad. Hubo allanamientos, embargos millonarios y detenidos en tres provincias.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, informó que en noviembre habrá un feriado y dos días no laborables.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Norma Cristina Castro de Romero a la edad de 68 años en la localidad de Falucho. Sus restos que son velados en sala de avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó y recibirán sepultura el 1° de Noviembre de 2025 a las 11.00hs. previo responso.

Una intensa precipitación caída en poco tiempo durante la noche del jueves generó diversos inconvenientes en Ingeniero Luiggi, obligando a la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en varios sectores de la localidad.

Un trágico episodio sacudió la madrugada de este sábado a la localidad de Toay. Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Juares Castillo, murió tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles O’Higgins e Italia.