ALTA ITALIA: SE CONSTRUYE UN EDIFICIO PARA EL CONCEJO DELIBERANTE EN EL EX BANCO PAMPA
El ex edificio del Banco Pampa es municipal, pero se había cedido en comodato a la entidad bancaria, para que pudiera funcionar, ya que no tenía un inmueble propio. La comuna planea inaugurarlo con el inicio del año legislativo local.
Hernán Gaggioli, jefe comunal de Alta Italia brindó detalles de la obra: “estamos abocados a las remodelaciones, cambiar algunos espacios, hacerlos más funcionales. Lo estamos haciendo básicamente con todo personal municipal, en función de ser prudentes con los gastos, vamos a tratar de dejar el edificio con la infraestructura que tenía y con pocos arreglos, no gastar mucho dinero acorde a la época en que vivimos"
Va a ser un edificio lindo, cómodo y funcional. Va contar con una secretaria individual, un salón de reuniones, dos espacios para cada uno de los bloques y un archivo. Además el frente está destinado a futuro para el área de tránsito, para que el inspector de transito tenga su oficina y pueda tener su lugar donde recibir y atender al público.”
Para finalizar el primer mandatario manifestó: “es un anhelo y un orgullo para la localidad contar con un edificio de esas características y no todos los pueblos tienen un edificio del Concejo Deliberante”