CONSULTÁ EL PADRÓN PARA SABER SI FUISTE BENEFICIADO CON LA "TARJETA ALIMENTAR"
Desde la semana que viene el Gobierno comenzará a entregar la tarjeta en La Pampa. El programa está destinado a familias con hijos de hasta seis años con AUH, mujeres a partir del tercer mes de embarazo y personas con discapacidad.
El Ministerio de Desarrollo Social publicó en la web oficial Argentina.gob.ar lista de personas que puede solicitarla.
Para asignar la tarjeta correspondiente al programa social, el Gobierno cruza bases de datos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y de las provincias.
Las personas recibirán un mensaje en la cuenta de mail o en el teléfono celular con la información necesaria sobre la fecha, hora y lugar indicada para retirar la tarjeta.
También dispusieron de un padrón web donde ingresando el DNI de la persona, se puede saber si fue beneficiado o no.
Ingresá a este link: