Policiales Por: InfoTec 4.023/02/2020

DESMANES ENTRE JÓVENES: HERIDOS, DETENIDOS, POLICIAS ATACADOS Y UN AUTO ROTO.

En las primeras horas de la mañana de este domingo dos personas masculinas de Castex fueron detenidos por personal policial por agredir a otros tres oriundos de General Pico.

En la primeras horas de la mañana de hoy al finalizar la jornada nocturna en la zona céntrica de Eduardo Castex se generaron desmanes entre un grupo de jóvenes, donde dos sujetos mayores de edad con domicilio en esa localidad,  agredieron a otros  oriundos de la ciudad de General Pico, uno de ellos por precaución fue derivado al hospital local por contar con un hematoma en el rostro/cabeza,  se encuentra fuera de peligro,  el otro joven  también resulto agredido padeciendo una fisura en el tabique nasal.

El vehículo en el que se movilizaban sufrió daños en su parabrisas producto del golpe con algún objeto no determinado.

El personal policial que se hizo presente en el lugar, intento disuadir a los implicados, pero se resistieron y agredieron a los efectivos provocandoles lesiones leves.  Los Imputados fueron Notificados en calidad de detenidos comunicados a disposición del Ministerio Publico Fiscal,  Serán Trasladados a la ciudad de Santa Rosa a fin de ser formalizados.-

Por otro lado en los controles  de nocturnidad, la policia  en forma conjunta con inspectores municipales realizo un acta de comprobación a un comercio bailable céntrico en virtud de cerrar fuera de horario,  y se le dio intervención al Juzgado de Faltas.

Castex online

Te puede interesar

Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.

Hallan sin vida a un policía en un campo cercano a Santa Rosa

El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.

San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

Intentó robar dos motos en Santa Rosa y terminó detenido por un vecino

Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.

Trágico siniestro vial en la ruta 152: una mujer perdió la vida

Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.

Brutal crimen en Córdoba: mataron a un hombre de 15 balazos y no hay detenidos

Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.