¿Y SI LOS ESTIMULAMOS? UNA HELADERIA REGALA 1 KILO DE HELADO A LOS CHICOS QUE SE SAQUEN 10 EN EL COLEGIO.

Un comerciante de José C. Paz lanzó una campaña para premiar a los mejores alumnos del barrio. En dos días entregó más de 100 kg. ¡ESTUDIAR TIENE PREMIO!

¡Estudiar tiene premio! Excelente iniciativa de un comerciante bonaerense.-

Un heladero de la localidad bonaerense de José C. Paz hizo una particular promoción para los chicos que saquen buenas notas en el colegio: le regala un 1 kg de helado a los que saquen 10 en pruebas o lecciones orales. Tan sólo deben llevar la nota firmada por un profesor o director.

Se trata de la heladería TUELS, que lanzó la campaña de marketing a través de su página de Facebook que rige de lunes a viernes hasta las 19 horas. Tuvo tanto éxito que en dos días entregó 100 kg.

Ahora el local tuvo que acotar la oferta a 20 kg al día para poder sostener la capacidad de producción y atención a los clientes. La campaña terminará el 25 de abril pero, adelantó que sacará nuevas iniciativas bajo el lema "a estudiar, ¡qué hay premio!".

Somos creativos y tenemos las redes sociales para difundir gratuitamente. ¿y si pensamos algo para Realicó?.-

Te puede interesar

Vendía milanesas, pero descubrieron que eran de papel higiénico

Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.

¡Una fortuna! Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi

El contrato de Yassine Cheuko fue asumido por el Inter Miami y no por el astro rosarino. Mirá las históricas intervenciones del custodio.

Qué significa ordenar billetes de $1000 “cabeza con cabeza”, según la psicología

Más allá de costumbre, la ciencia revela que detrás de esa conducta hay rasgos de personalidad, entre otros. ¿Cuáles son y por qué la gente toma el hábito?

Un emblema porteño en venta: el penthouse de Corina Kavanagh busca nuevo dueño

El edificio se ha mantenido como un referente dentro del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires

De San Luis a la cima de la Ruta 40: la travesía en moto de Mariano Leal y su sueño de llegar a Alaska

Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.

Victorica: un automovilista volcó al distraerse saludando a un peatón

El accidente ocurrió en la tarde del viernes en el acceso a la localidad pampeana. El conductor, oriundo de Victorica, perdió el control del vehículo al distraerse. No sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.