¿Y SI LOS ESTIMULAMOS? UNA HELADERIA REGALA 1 KILO DE HELADO A LOS CHICOS QUE SE SAQUEN 10 EN EL COLEGIO.

Un comerciante de José C. Paz lanzó una campaña para premiar a los mejores alumnos del barrio. En dos días entregó más de 100 kg. ¡ESTUDIAR TIENE PREMIO!

Notas de Color25/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
HELADOS POR UN DIEZ
¡Estudiar tiene premio! Excelente iniciativa de un comerciante bonaerense.-

Un heladero de la localidad bonaerense de José C. Paz hizo una particular promoción para los chicos que saquen buenas notas en el colegio: le regala un 1 kg de helado a los que saquen 10 en pruebas o lecciones orales. Tan sólo deben llevar la nota firmada por un profesor o director.

Se trata de la heladería TUELS, que lanzó la campaña de marketing a través de su página de Facebook que rige de lunes a viernes hasta las 19 horas. Tuvo tanto éxito que en dos días entregó 100 kg.

Ahora el local tuvo que acotar la oferta a 20 kg al día para poder sostener la capacidad de producción y atención a los clientes. La campaña terminará el 25 de abril pero, adelantó que sacará nuevas iniciativas bajo el lema "a estudiar, ¡qué hay premio!".

Somos creativos y tenemos las redes sociales para difundir gratuitamente. ¿y si pensamos algo para Realicó?.-

Te puede interesar
Lo más visto
Valentina Marquez foto

Valentina Márquez llega a Realicó: show bajo las estrellas con artesanos, bandas soporte y sector VIP

InfoTec 4.0
Infomerciales18/11/2025

La reconocida cantante cordobesa Valentina Márquez, una de las voces femeninas más destacadas del cuarteto actual, se presentará en Realicó el 12 de diciembre en un espectáculo al aire libre que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la región. La cita será en el Complejo “Las Valkirias”, un espacio especialmente acondicionado para grandes encuentros, ubicado sobre Malvinas Argentinas casi Roque Sáenz Peña, en el sector noreste de la localidad.

aguero

Trasladaron al Fiscal General Armando Agüero a la Fundación Favaloro para un control especializado

InfoTec 4.0
Provinciales18/11/2025

El Fiscal General de La Pampa, Armando Agüero, de 48 años, fue trasladado esta mañana desde el Hospital Gobernador Centeno de General Pico hacia la Fundación Favaloro, en la Ciudad de Buenos Aires, para recibir una evaluación cardiológica de mayor complejidad. La derivación, realizada alrededor de las 8:45 mediante un avión ambulancia, fue dispuesta de manera preventiva para profundizar el control y el seguimiento de su cuadro coronario.

poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.