SPORTIVO REALICÓ ARRANCÓ CON EL PIE IZQUIERDO
Sportivo Realicó comenzó con derrotas este domingo el Torneo de Primera División de la Liga Pampeana de Fútbol denominado "95° Aniversario de la Liga". El comienzo de la temporada no fue de lo esperado en cuanto al resultado cayendo en el Parque de la Tradición en su visita a Ferro de Alvear 1 a 0 en Reserva y 3 a 0 en la Primera.
Al conjunto que dirige Mariano Scrimaglia le costó ensamblarse entre la base del año pasado con todos los refuerzos que llegaron a la institución y sufrió enfrente a un ex rojinegro Lucas Solari muy enchufado que fue la asistencia permanente para que los verdes llegaran a los goles.
El primero fue a los 40 del primer tiempo por intermedio de Gabriel Soler. En el complemento Emanuel Toro de penal a los 32 y un minuto después Gustavo “El Pitu” Díaz aprovechó otro error de Sportivo para anotar el tercero en una jugada que también inició Solari en conjunto con Soler. Sportivo terminó con 10 por la expulsión de Julián Grossi.
Ferro C. Oeste de Alvear:
1. Martín Cabrera
2. Juan Vicente,
3. Esteban Ormeño
4. Lautaro Caldera
5. Juan R. Gavotti
6. Nicolás Roldán
7. Lucas Solari
8. Santiago Vicente
9. Gabriel Soler
10. Emanuel Toro
11. Kevin Fernández
12. Tomas Caminos
13. Martín Coronel
14. William Scott
15. Santiago Horodesky
16. Gustavo Diaz
DT: Omar Santorelli
Sportivo Realicó
1. Lucas Morán
2. Diego Cornejo
3. Fernando Flores
4. Martín Aritto
5. Gonzalo Cabral
6. Alex Andurand
7. Miguel Roson
8. Juan Pablo Gutiérrez
9. Leonardo Iorlano
10. Facundo Gianinnetto
11. Juan Pablo Gianinnetto
12. Carlos Avila
13. Ignacio Rivero Turco
14. Santiago Lucero
15. Benjamín Carripilón
16. Julián Grossi
D.T. Mariano Scrimaglia
Terna Arbitral Marcos Díaz, Marcelo Pardo y Emiliano Mauril
La Fecha comenzó el jueves con las victorias de Alvear F. C. 4 a 0 en su visita a Ferro de Pico, Rácing 2 a 1 a Cultura Integral de Colonia Barón, y Costa Brava 1 a 0 a Juventud Regional de Miguel Cané. Este domingo completaron 0 a 0 Matienzo de I. Luiggi con All Boys de Trenel, y la victoria visitante de Sportivo Independiente sobre Estudiantil 1 a 0.
Posiciones: Alvear F. C., Costa Brava, Ferro de Alvear y Sportivo Independiente 3 puntos, Matienzo y All Boys 1, Ferro de Pico, Cultura Integral, Sportivo Realicó, Juventud Regional de M. Cané y Estudiantil 0.
Próxima Fecha:
Costa Brava – Racing
Ferro de Pico – Ferro de Alvear
Alvear F. C. – Juventud Regional
Cultura Integral – Sp. Independiente
All Boys de Trenel – Sportivo Realicó
Te puede interesar
Colapinto quedó eliminado en la Q1 y largará 18° en el GP de Italia
Colapinto no pudo clasificar a la Q2. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, comenzará 19°.
Aixa Ádema se consagró campeona sudamericana mosca en una noche histórica en Estudiantes
La santarroseña derrotó por decisión unánime a la uruguaya Roci Mora y se adueñó del cinturón continental en un club colmado por más de mil personas. El festival incluyó otras destacadas presentaciones pampeanas.
Aixa Ádema busca el título sudamericano en Santa Rosa
La boxeadora pampeana enfrentará esta noche a la uruguaya Roci Mora en el club Estudiantes. El combate será a 10 rounds y contará con un programa que incluye tres peleas profesionales y seis amateurs.
Messi brilló en el Monumental: doblete y triunfo 3-0 de Argentina ante Venezuela
Esta noche, en el Estadio Monumental, la Selección Argentina se impuso con claridad ante Venezuela por 3 a 0 en la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Lionel Messi, en una jornada emotiva, marcó un doblete y llegó a 114 goles con la camiseta nacional; Lautaro Martínez aportó el tercero con un certero cabezazo.
Scaloni, sobre la despedida de Messi: “Va a ser emotivo, especial y lindo”
El director técnico de la Selección argentina habla en conferencia de prensa previo al cruce ante Venezuela.
Franco Colapinto, afuera del inicio del Gran Premio de Italia: la decisión de Alpine
El argentino no será parte de la primera práctica libre y su asiento lo ocupará Paul Aron.