Regionales Por: InfoTec 4.0 04 de marzo de 2020

(Video) ¡CALDENAZO! ALUMNO DEL COLEGIO AGROPECUARIO SE CORONÓ CAMPEÓN SANLUISEÑO DE JINETES MENORES

Se trata de Dante Bonetto, un adolescente de tan solo 14 años que actualmente se encuentra cursando sus estudios en el Colegio Agropecuario de Realicó.

El joven es oriundo de Martín de de Loyola logró el máximo título de la categoría "Reservados Menores" en el cierre del "Festival del Caldén" que se llevó adelante con enorme exito este fin de semana en la localidad sanluiseña de Nueva Galia.

Bonetto aseguró sentirse orgulloso de "representar a mi pueblo que es tan chiquito en este festival tan grande" y contó que desde los 9 años se dedica a jinetear. Fue como un regalo de cumpleaños para el adolescente que ayer cumplió 15 años. Mirá su gran actuación en el festival: 

Fuente: El Diario de la República

Te puede interesar

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

Huinca Renancó: Jornada de capacitación para personal policial en el ámbito rural

Las actividades tuvieron lugar en la jornada de ayer en el predio de la Sociedad Rural huinquense donde el personal policial de la Patrulla Rural Sur se instruyó sobre las documentaciones obligatorias para el transporte de la producción agropecuaria, como así también en primeros auxilios.

Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

Producción visitó empresas en desarrollo radicadas en Ingeniero Luiggi

En esta oportunidad se trató de tres empresas de muy diversos rubros que abastecen de su producción a la zona norte de la Provincia, para cuyo desarrollo fueron acompañadas por distintos organismos del Gobierno provincial.