Policiales Por: InfoTec 4.004 de marzo de 2020

CARLOS ALBERTO VILLEGAS ASUMIÓ AL FRENTE DE LA COMISARÍA DEPARTAMENTAL DE QUEMÚ QUEMÚ

El subcomisario Villegas que hasta ahora se había desempeñado al frente de la subcomisaría de Alta Italia reemplazará a al subcomisario, Agustín Martínez quién se hizo cargo de la comisaría primera de General Pico.

El acto se llevó a cabo el martes por la tarde en la localidad de Quemu. Estuvo presente el Jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor, Cristian Dupuy junto a autoridades municipales.

En un primer momento se había barajado la información que quién iba a asumir en la departamental de Quemú era el subcomisario, Pedro Costanzo, quién es por ahora y hasta que asuma el nuevo jefe, el encargado de comisaría segunda de General Pico. Costanzo finalmente formará parte del personal del Comando Radioeléctrico de la UR II.

Por su parte Villegas será reemplazado en Alta Italia por el oficial inspector Jonathan César Daratha.

EL SUBCOMISARIO VILLEGAS DEJARÁ ALTA ITALIA PARA HACERSE CARGO DE QUEMÚ QUEMÚ

Te puede interesar

Robaron una importante suma de dinero y objetos personales en un circo durante la función

El hecho ocurrió en Pergamino alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando personal policial fue alertado a través de un llamado al 911 por un presunto robo dentro del predio de un circo ubicado en la intersección de Avenida Presidente Perón y calle Lavalle.

Un hombre resultó fracturado tras volcar su automóvil en la ruta provincial 1

Un violento siniestro vial se registró hoy martes por la tarde sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 18, en el límite jurisdiccional DE Intendente Alvear con la localidad de Bernardo Larroudé.

Murió Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en una tragedia náutica en Miami

Una tragedia sacude al mundo del espectáculo argentino: Mila Yankelevich, de tan solo 7 años, falleció en un accidente náutico en las costas de Miami, Estados Unidos. La niña era hija de Tomás Yankelevich, productor y director, y nieta de dos figuras emblemáticas de la televisión argentina: Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Camión realiquense volcó su acoplado en ruta 188 en cercanías de Nueva Galia

Un camión perteneciente a una distribuidora de bebidas y alimentos de Realicó protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este martes, cuando el acoplado que remolcaba se volcó sobre la cinta asfáltica en la ruta nacional N°188, a la altura de la localidad puntana de Nueva Galia.

Conductor hospitalizado tras volcar su camión en la ruta nacional 35

Un camión volcó este lunes por la tarde sobre la Ruta Nacional N°35, a la altura del kilómetro 540, en jurisdicción de Huinca Renancó. El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas y movilizó un importante operativo de rescate.

Controlaron un incendio de pastizales este lunes en la vieja cantera de Barrio Norte

Un incendio de pastizales generó alarma este lunes por la tarde en inmediaciones de la vieja cantera ubicada en Barrio Norte de Realicó. Las llamas se habrían iniciado en el sector norte del predio, junto al canal de desagüe, y se propagaron rápidamente hacia el oeste y el sur, impulsadas por el viento noreste.