Regionales Por: InfoTec 4.0 11 de marzo de 2020

SERRANO: FALLECIÓ UN HOMBRE TRAS DESPISTAR Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA RUTA 27

El fatídico hecho ocurrió por causas que se intentan establecer, alrededor de las 15 30 hs sobre ruta provincial 27 km 176. El conductor del vehículo siniestrado perdió la vida poco después del hecho a causa de las graves heridas recibidas.


Se trata de, Hector Luis Loza (31) oriundo de Serrano, quien aparentemente a razón de la calzada con agua producto de la lluvia, despistó e impactó un árbol sobre la banquina del sector sur. 
 
El conductor fue trasladado hacia el Hospital local con signos vitales pero poco después falleció a causa de las graves lesiones recibidas.

Trabajó en el lugar Policía y Bomberos de Serrano, Fiscalía de Laboulaye realiza las actuaciones.



Fuente y fotos: Alejandro Muñiz/medios del país

Te puede interesar

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.