Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de marzo de 2020

UN REALIQUENSE CHOCÓ EN HUINCA RENANCÓ CON UN REMÍS LOCAL

Ya es el tercer accidente en 48 hs, en este caso un automóvil Remis colisionó con un auto de tipo "familiar", solo hubo daños materiales.  


El hecho ocurrió, por causas que se intentan establecer, en la intersección de calles Dr. Blanco y Bulevard Olivero, donde colisionaron un Chevrolet Spin, conducida por Fabian Ascurra de Realicó y un Renault Sandero (remis), conducido por, Walter Sanchez, de Huinca Renancó, ambos resultaron ilesos, solo registrándose daños materiales en ambos rodados.

En el accidente actuaron la Policía e Inspectores municipales que debieron interrumpir el tránsito por algunos minutos y se hizo presente una ambulancia de Emerger por prevención.



Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar

Un camión y una camioneta chocaron anoche al norte de Huinca

Un camión con acoplado cargado con cereal y una camioneta enganchada con un trailer protagonizaron un violento choque en la ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó, las tres personas involucradas resultaron lesionados.

Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle

Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 285, en el partido de General Lavalle. El mismo provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.

Pico: Un preso en Terapia Intensiva tras ser apuñalado por otro, en la alcaidía

El violento hecho de sangre tuvo lugar en la Alcaidía de la Unidad Regional II anoche alrededor de las 23, allí dos peligrosos delincuentes con frondosos antecedentes se enfrentaron. En lo que comenzó como una pelea a golpes de puño terminó con uno de ellos aplicándole puntazos al otro con una faca.

Detuvieron en Larroudé a un hombre acusado por abuso sexual sobre una niña

El sujeto está acusado de violar en reiteradas oportunidades a una menor de 10 años, los aberrantes hechos habrían ocurrido en la ciudad de General Villegas.

(VIDEO) Luis Bertero sufrió un gravísimo accidente en la ruta nacional 188

El ex presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave protagonizó un violento accidente al embestir por alcance a un camión en la ruta nacional 188 frente a la estación de servicios La Pampagonia, al sur de Realicó.

Una joven fue apuñalada en un local bailable santarroseño por una "amiga"

Una chica de 18 años fue apuñalada este sábado a la madrugada durante un serio incidente ocurrido en un local bailable, ubicado sobre la calle Quintana al 200, en pleno centro santarroseño.