Policiales Por: InfoTec 4.011/03/2020

UN REALIQUENSE CHOCÓ EN HUINCA RENANCÓ CON UN REMÍS LOCAL

Ya es el tercer accidente en 48 hs, en este caso un automóvil Remis colisionó con un auto de tipo "familiar", solo hubo daños materiales.  


El hecho ocurrió, por causas que se intentan establecer, en la intersección de calles Dr. Blanco y Bulevard Olivero, donde colisionaron un Chevrolet Spin, conducida por Fabian Ascurra de Realicó y un Renault Sandero (remis), conducido por, Walter Sanchez, de Huinca Renancó, ambos resultaron ilesos, solo registrándose daños materiales en ambos rodados.

En el accidente actuaron la Policía e Inspectores municipales que debieron interrumpir el tránsito por algunos minutos y se hizo presente una ambulancia de Emerger por prevención.



Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Un joven de 21 años oriundo de Río Negro fue detenido en la zona norte de Santa Rosa acusado de participar en el robo de al menos tres motocicletas en las últimas 48 horas, en una serie de hechos que generaron preocupación entre los vecinos.
 

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Un violento asalto se registró en una obra en construcción del barrio Villa Belgrano, en la ciudad de Córdoba, donde delincuentes redujeron a un albañil y a un guardia de seguridad y escaparon efectuando disparos. No hubo heridos de bala.
 

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

La situación de salud del vecino de Bernardo Larroudé que protagonizó un violento accidente el pasado miércoles por la tarde es de carácter reservado. Tras ser estabilizado inicialmente en la región, la complejidad de su cuadro clínico obligó a las autoridades médicas a disponer su traslado a la capital pampeana.

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

En una escena poco habitual y definida por las autoridades como de alto riesgo para el tránsito de la ciudad de Córdoba, un hombre de 62 años fue interceptado y sancionado por circular en un monopatín eléctrico de importantes dimensiones por la Avenida Circunvalación, un corredor donde este tipo de vehículos especiales tiene terminantemente prohibida la circulación.

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín

Luego de más de 20 horas de búsqueda ininterrumpida y una movilización de recursos sin precedentes, la fiscal Silvana Pen brindó una conferencia de prensa exhaustiva para detallar las circunstancias del hallazgo de Esmeralda Marisa Pereyra López. Si bien la noticia principal es el excelente estado de salud de la menor, la investigación penal apenas comienza y se mantiene bajo estricto secreto de sumario.

Tragedia en la Ruta 35: un conductor perdió la vida al sur de Santa Rosa

Una mañana teñida de luto se vive este martes en el acceso sur a Santa Rosa. Poco después de las 8:00 horas, un fatal siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35, en las inmediaciones del denominado Bajo Giuliani, le costó la vida a un hombre que circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco.