Policiales Por: InfoTec 4.0 14 de marzo de 2020

GRAVISIMO: EN PICO ASESINARON A UN ODONTÓLOGO PARA ROBARLE EL CELULAR

El fiscal general, Armando Agüero,confirmó en horas de la madrugada el “robo y muerte” de una persona tras conocerse la noticia del gravísimo hecho que ocurrió entre las 04:00 y 05:00 de la mañana en una vivienda ubicada en calle 1 entre 104 y 106.

 

Por el momento la información oficial es muy escueta. Pero extraoficialmente se pudo saber que dos personas ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los moradores que se encontraban en su habitación. El dueño habría reaccionado golpeando a uno de ellos, pero el segundo, quién lo acompañaba terminó apuñalándolo, heridas que minutos después terminarían con su vida. Por el momento no hay precisión de lo que los malvivientes se habrían llevado del lugar.

El SEM trasladó en primer lugar al hombre que al parecer presentaba signos vitales tras el violento robo, pero minutos después llegó la noticia de que había muerto.


Posteriormente trasladó a una mujer, que también habitaba en la casa, pero solo habría sido por precaución y debido a un estado de shock en el que se encontraba.

En el lugar estuvieron el fiscal general, Armando Agüero, la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica y personal de varias dependencias entre ellas, comisaría tercera y de la brigada de investigaciones, informó el portal Infopico.





Fotos Nelson Herlein



Te puede interesar

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.

Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle

Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 285, en el partido de General Lavalle. El mismo provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.

La conductora perdió el control y terminó volcando en la ruta 35

Un automóvil conducido por una mujer en le que se movilizaban cuatro personas volcó ayer cuando se dirigía desde la localidad de La Adela a la capital pampeana. Las víctimas fueron hospitalizadas preventivamente, aunque no presentaban heridas de gravedad.

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Murió un joven motociclista de 21 años tras embestir una columna de alumbrado

El muchacho de apenas 21 años perdió el control de la moto, cuando conducía por la localidad de Berrotarán, se fue hacia la vereda y terminó golpeando de lleno contra una columna del sistema de alumbrado público, debido a las graves lesiones terminó falleciendo en le hospital de Río Tercero.