PARERA-CORONAVIRUS: REUNIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y REFERENTES DE INSTITUCIONES INTERMEDIAS

En la mañana de este martes 17 de marzo, en el Salón de Actos Municipal se reunieron autoridades Municipales y referentes de instituciones intermedias locales para tratar la problemática del coronavirus.

En la reunión se abordó sobre la problemática de la pandemia del Coronavirus y qué medidas preventivas tomar en nuestra localidad en conjunto con el municipio, el hospital y demás instituciones locales.

Recordamos la importancia de tomar las medidas preventivas aconsejadas desde el Ministerio de Salud de Nación.











Te puede interesar

Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

La víctima, un hombre de 49 años, sufrió el accidente a la altura de Canals. Fue trasladado al hospital local, donde se confirmó su fallecimiento.
 

Contención total: los bomberos frenaron los incendios forestales en Córdoba

El operativo conjunto de brigadistas y medios aéreos logró evitar que el fuego alcanzara sectores productivos o viviendas.

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso

Los hechos denunciados habrían ocurrido en una escuela de Villa Carlos Paz. Hasta el momento se registraron ocho denuncias, aunque pueden haber más. Apuntan contra la falta de avances en el caso.

"El ladrón está libre y mi auto preso"

La damnificada de lalocalidad cordobesa se Del Campillo denunció que el ladrón nunca estuvo detenido, aunque su Renault Logan sigue secuestrado en la comisaría de Coronel Moldes. “Nadie me da respuestas”, se quejó la dueña del vehículo

Alarma por la proliferación de jabalíes en el sur bonaerense

Productores y vecinos de Tres Arroyos y Coronel Pringles advirtieron sobre el crecimiento de la población de jabalíes, que provoca daños en cultivos, silobolsas y representa un riesgo para el tránsito y la salud.

"Cabalgando por la historia": Roberto Hecker presenta su libro en Embajador Martini

La Biblioteca Popular Florentino Ameghino invita a la presentación del libro "Cabalgando por la historia", de Roberto Hecker, que recorre 1.200 kilómetros de historia a través de cinco viajes. El encuentro se realizará el sábado 1 de agosto, a las 19.30, en Bro Bar, de Embajador Martini.