LA EPET DE REALICÓ GENERÓ UN SISTEMA PARA QUE LOS ALUMNOS SE CAPACITEN A DISTANCIA
Desde la dirección de la Institución educativa se informó que se ha diseñado una web simple, que habilita a los alumnos a descargar las actividades formativas.
Se indicó además que en el transcurso de la semana se estará subiendo material que los docentes vayan aportando y se les facilitará los correos electrónicos de los mismos para que realicen las consultas pertinentes: (nombre.apellido@epet6realico.edu.ar).
Del 17 al 31 de marzo todos los alumnos de la EPET Nº6 podrán continuar las clases desde sus hogares, en todos los espacios curriculares con el acompañamiento de los profesores mediante el acceso a:
A- Fotocopias de materiales, actividades y recursos que cada docente dispone en formato papel en la fotocopiadora "ACERTIJO" situada en calles San Lorenzo y España.
B- En la web accediendo a los archivos de cada curso epet6realico.edu.ar (pueden acceder directamente haciendo click en este vínculo) y también a los correos electrónicos de cada profesor.
C- También podrán acceder al instagram de la institución.
Te puede interesar
Estudiantes del Colegio Agropecuario Realicó lograron el tercer puesto en las Ovinpíadas Regionales en Alpachiri
Estudiantes de sexto año del Colegio Agropecuario de Realicó (CAR) participaron en las Ovinpíadas Regionales Centro-Sur, desarrolladas en la localidad pampeana de Alpachiri, en el marco de la 20ª Expo Ovino, uno de los eventos más relevantes del sector ovino en la región.
Comenzó el curso gratuito de “Diseño Asistido por Computadora 2D, 3D e Impresión 3D” en la EPET N°6 de Realicó
La Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 de Realicó dio inicio al dictado de la primera clase del curso “Diseño Asistido por Computadora 2D, 3D e Impresión 3D”, una propuesta gratuita impulsada en el marco del "Programa Crédito Fiscal 2025" del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Realicó definió a sus representantes para la final provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos
Las finales de la Zona 1 de los Juegos Deportivos Pampeanos para adultos mayores de 60 años se desarrollaron recientemente en Realicó, con una nutrida participación de competidores de Quetrequén, Maisonnave, Parera, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Rancul.
Domingo de cielo despejado y temperaturas templadas en Realicó, cayeron solo 3 mm.
Se espera un día sin lluvias, con máximas que rondarían los 24–25 °C y mínimas cercanas a los 12 °C. El cielo permanecerá mayormente despejado durante toda la jornada. El breve chaparrón que se registró en las primeras horas de la noche de ayer sábado solo totalizó 3 mm.
Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025
Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.
Una nueva profesional realiquense: Fiorela Fortuna Turco, flamante farmacéutica
Orgullo y emoción en la comunidad realiquense. El pasado 26 de septiembre, Fiorela Fortuna Turco obtuvo el título de Farmacéutica en la Universidad Católica de Córdoba, culminando una etapa de esfuerzo, compromiso y vocación.