SE DEMORARÁ SIN NOTIFICACIÓN A QUIEN TRANSGREDA LA CUARENTENA EN PARERA

El Sub Comisario Carlos Villegas, sobre la media noche de este sábado informó las nuevas disposiciones de procedimiento ante la imperiosa necesidad de hacer respetar la cuarentena:

"Se procederá a la demora de aquellas personas que violen la restricción por la cuarentena, por lo que serán trasladados a la dependencia policial y posteriormente notificados a disposición de la justicia."

Recordemos que la policía venía trabajando con una notificación a todos aquellos que circulaban por la vía pública sin justificación, de ahora en más ya no habrá notificación sino directamente traslado a la dependencia policial para posterior notificación a la justicia.

Tras la resolución que regula los nuevos horarios para el comercio, la Policía de nuestra localidad recibió estrictas órdenes de DEMORAR a todo aquel ciudadano que transgreda las normas vigentes.

En ese sentido se informó que a quien no cumpla con las reglamentaciones se lo notificará en fiscalía, por lo que quien no respete la cuarentena tendrá una causa judicial.

NUEVOS HORARIOS

El Ejecutivo Municipal determinó, mediante la Resolución Municipal 11/2020 la Franja horaria de apertura y cierre de los comercios de nuestra localidad: 7 a 18 hs.

La normativa regirá a partir del lunes 23 de marzo hasta el día 31 del corriente.

La presente Resolución Municipal se efectuó en adhesión a las medidas nacionales y provinciales ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.