Regionales Por: INFOTEC 4.0 04 de abril de 2020

UN EMPRESARIO SANTARROSEÑO DEMORADO EN LA POLICÍA POR ACOSAR A MENORES POR INSTAGRAM

La Policía, con orden de la Justicia, demoró en el mediodía de este sábado a un conocido empresario, dueño de locales gastronómico y bailables de Santa Rosa, que está siendo investigado porque presuntamente acosaba a menores de edad, informaron fuentes oficiales.

Los uniformados allanaron su casa y secuestraron celulares y otros elementos. En los próximos días, serán peritados.

En rigor, por ahora al mediodía el empresario está demorado. Pero es posible, dijeron las fuentes, que quede detenido.

En la causa interviene el fiscal de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género, Marcos Sacco, junto a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y el Area de Trata de la Policía.

La causa fue iniciada de oficio a partir de una serie de publicaciones que se viralizaron en las redes sociales, donde se revelaban los diálogos que tenía con menores de edad. En esos intercambios, por Instagram, el hombre enviaba mensajes con connotación sexual.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.