CÓRDOBA: EN PLENA CUARENTENA, ATENDÍA A UN CLIENTE EN SU PELUQUERÍA A PUERTAS ABIERTAS
Tras varios llamados al teléfono (0800 888 0054) dispuesto por el Ministerio Público Fiscal para denuncias sobre distintas violaciones a la cuarentena por el flagelo del coronavirus en la capital cordobesa, efectivos de la FPA cesaron la actividad de una peluquera en barrio Cerro Norte.
SIN CONCESIONES!!!
Al llegar el personal de la Fuerza, se constató que la peluquería (rubro no habilitado por el Decreto Nacional) estaba con sus puertas abiertas y su dueña se encontraba cortando el cabello de un cliente.
Automáticamente, tras lograr constatar el quebrantamiento de la cuarentena, se labraron las actas correspondientes, el cliente tuvo que volver a su hogar y la peluquera cerrar el comercio.
Te puede interesar
Fabricantes de maquinaria agrícola rechazan la apertura a las importaciones de usados
Desde Afamac advierten que la eliminación de restricciones para traer maquinaria usada impactará negativamente en la industria nacional, que ya enfrenta altos costos y pérdida de competitividad.
Altas Cumbres: una familia cayó a un precipicio tras despistar con su vehículo
Un impactante accidente se registró este viernes por la tarde en el Camino de las Altas Cumbres, cuando un automóvil en el que viajaba una familia oriunda de Buenos Aires perdió el control y cayó al vacío, resultando sus ocupantes con heridas leves.
Córdoba: el incendio destruyó el área de auditoría médica de Apross pero no afectó los sistemas
El fuego se inició en el segundo piso del edificio, donde funcionaban áreas clave para la validación de tratamientos. Investigan si fue causado por una falla eléctrica. Las causas judiciales no se vieron comprometidas.
Dos senadores de Santa Cruz apoyaron Ficha Limpia y se destraba la ley que impide ser candidatos a condenados por corrupción
Carambia y Gadano responden al gobernador Vidal y eran los votos decisivos para llegar a la mayoría. El gobierno de Javier Milei espera que la vicepresidente Villarruel llame a sesionar
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el Río Paraná
Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
¿Es posible una inflación del 1% para octubre? El Gobierno apuesta a que sí
El equipo económico confía en que la desaceleración del dólar y el control sobre los márgenes empresariales permitirán llegar a las elecciones legislativas con una inflación mínima.