ASÍ FORMARÁ FERRO PARA INTENTAR TRAER EL PASE A LA FINAL...
A partir de las 15 horas se juega la vuelta de los partidos semifinales para acceder a la instancia final de la COPA LIGA PAMPEANA.- Recordemos que en el primer partido que se jugó en el Cincuentenario Ferro y Argentino de Quemú empataron en dos tantos, por lo que hoy están en igualdad de condiciones y todo se define de visitante para los verdes... Podes escuchar el relato del equipo de RADIO PATAGONIA a través de www.infotecrealico.com.ar
Así dispuso su DT Christian Obenloch que Ferro saltará al campo de juego para tratar de traerse el pase a la final en un difícil reducto:
1-Leguizamon
2-Antonelli
3-Roldán
4-Tobares Santiago
5-Lobato
6-Tapia
7-Tobares Marcos
8-Carripilon
9-Acosta
10-Bobbiesi
11-Orellano
En el banco de Suplentes: 12-Coronel 13-Flores 14-Lucero 15-Ferreres 16-Canale
Te puede interesar
Mundial 2026: continúan los 16avos de final con tres partidos este jueves
El Mundial 2026 sigue avanzando con la disputa de los 16avos de final y este jueves 2 de julio se jugarán tres nuevos encuentros que definirán a más clasificados para la siguiente ronda. La actividad se desarrollará en distintas sedes de Estados Unidos y Canadá, tras una jornada de miércoles que dejó cruces muy disputados y varias remontadas.
Edinson Cavani dejó de ser jugador de Boca
El uruguayo rescindió el contrato luego de tres años en el club de la Ribera
Marcelo Bielsa se despidió de la Selección uruguaya: “No tengo ninguna excusa”
El entrenador volvió a asumir las culpas de la eliminación de su equipo en el Mundial 2026.
Mbappé a la caza de Messi: marcó un doblete y quedó a un gol de ser el máximo artillero de los mundiales
El delantero francés marcó dos goles en la victoria de su equipo ante Suecia y no detiene su racha goleadora.
Se cayó la llegada de Iker Muniain y la dirigencia de San Lorenzo ya busca un Plan B
El “Ciclón” dio por caída la llegada del español debido a que no posee la habilitación de Conmebol PRO para dirigir en Sudamérica.
Paraguay decretó feriado por la histórica clasificación ante Alemania
El presidente Santiago Peña anunció la decisión en sus redes sociales donde escribió: "Paraguay nunca se rinde".