HABLÓ LA MAMÁ DEL BEBÉ SALVADO POR UN POLICÍA EN MATTALDI: "¡GRACIAS HÉROE!"
Ivana Picco atravesó ayer junto a su familia una pesadilla cuando su bebé de un año de edad se ahogó con barro y tuvo un paro respiratorio. La rápida intervención del Policía, Brian Caraglio, (que ademas es paramédico), fue la diferencia entre la vida y la muerte.
«Toda mi vida se lo voy a agradecer», dijo la vecina a Cabledigital.
La del jueves era una tarde apacible, como la mayoría de los vecinos del Pueblo esta familia se encontraba en sus casas, pero solo en cuestión de minutos la tranquilidad se volvió tormenta.
El hijo menor de Ivana que estaba jugando en el patio se ahogó con barro que le ingresó por las vías respiratorias, intentaron auxiliarlo pero todo fue en vano, a los gritos de auxilio fueron hasta el Hospital y allí un vecino que vio lo que pasaba llamó a la Policía.
"tengo una mezcla de sentimientos, mal por lo que le tocó pasar a mi bebe pero feliz por como terminó todo y parece increíble que de tener un paro respiratorio ahora se encuentre bien. Nunca pensé pasar por este momento", dice emocionada la mamá al revivir el momento en la entrevista realizada por Cabledigital.
Te puede interesar
Nuevo ataque a la Policía Caminera: un efectivo fue agredido en Holmberg
Un conductor golpeó a un agente de la Policía Caminera durante un control vehicular en el ingreso a Holmberg. El agresor fue detenido. Ya suman 17 los efectivos atacados en menos de un año y medio.
Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.
Mendoza: el gobierno de Cornejo hizo un desembolso millonario en un canal de tv cerrado hace un año
Se trata de Acequia TV, el canal de televisión pública, que fue cerrado el año pasado.
Realizaron un taller y simulacro de Juicio en Rancul
En el marco del programa “Educación + Justicia”, la jueza de control María Jimena Cardoso, el fiscal Luciano Rebechi y la Sub jefa de la Oficina Judicial, María Emilia Jure Viscardis; todos de General Pico, dictaron un taller que finalizó con un simulacro de audiencia de formalización, destinado a alumnos de sexto año, turno mañana y tarde, del Colegio Secundario Elida Salas de la localidad de Rancul.
El Aeroclub de Lincoln renovó autoridades en su 91° Asamblea General Ordinaria
El sábado 31 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria N° 91 del Aeroclub de Lincoln, un encuentro institucional clave en el que se renovó parcialmente la Comisión Directiva, tal como lo establece el estatuto de la entidad.
Volcó con su auto y terminó en una cuneta en América: un joven de 22 años resultó herido
El accidente ocurrió en la madrugada frente a la Sociedad Rural. El conductor, que viajaba desde Chatalac, fue trasladado al hospital con heridas leves.