Policiales Por: InfoTec 4.025/04/2020

SE RECUPERARON PARTE DE LOS EQUIPOS ROBADOS ANOCHE A INFOTEC

En la noche de este viernes, luego de la cobertura periodística del toque de sirenas en Bomberos Voluntarios, y al regresar el titular de este medio (Diario Digital InfoTec 4.0) a su domicilio le fue sustraído de su vehículo particular un bolso de trabajo que en su interior contenía una cámara fotográfica, un grabador de periodista y un estuche contenedor de un Osmo.

El hurto de los elementos se produjo en calle Remedios de Escalada al 1200 entre las 21:30 horas cuando José Sack regresó a su domicilio y las 00 horas cuando se percató al ir a guardar el vehículo que había sido robado del interior el morral con los elementos que se detallaron. Fue el único faltante que se registró ya que el autor/es del hecho revisaron la gaveta del automóvil, desordenaron documentación pero no la sustrajeron. 

Luego de ocurrido el episodio y  tras la denuncia en la Comisaria Departamental de nuestra ciudad, los uniformados encontraron en el sector de terrenos del ferrocarril, algunos elementos como tarjetas de presentación del medio y batería de la cámara y fundas del osmo y del grabador de audio.

En la mañana de este sábado se pudo recuperar la cámara fotográfica marca Panasonic Lumix FZ-38 con la funda identificatoria del medio periodístico. La misma fue entregada a los propietarios por una persona a quien se la habrían vendido. 

Hasta el momento AUN RESTA RECUPERAR UN GRABADOR DE PERIODISTA de características similares al que se ilustra en la foto, por lo que se solicita que si algún vecino ofrece a la venta este artefacto se aporten datos al 101 o a través de este diario; además de UN BOLSO DE TRABAJO color negro con camuflado en el frente, cierre superior, bolsillo delantero y tiras de cuero. 


(Foto ilustrativa del grabador que todavía no fue recuperado)

El rápido accionar policial que estuvo a cargo del Oficial Sub-inspector Diego Oyarce y la amplia repercusión que tomó el caso, permitieron que una parte importante de lo robado ya se encuentre en poder de sus propietarios. 

Las acciones judiciales se encuentran a cargo de la Fiscalía Temática de delitos contra la propiedad. 





Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.