SE RECUPERARON PARTE DE LOS EQUIPOS ROBADOS ANOCHE A INFOTEC

En la noche de este viernes, luego de la cobertura periodística del toque de sirenas en Bomberos Voluntarios, y al regresar el titular de este medio (Diario Digital InfoTec 4.0) a su domicilio le fue sustraído de su vehículo particular un bolso de trabajo que en su interior contenía una cámara fotográfica, un grabador de periodista y un estuche contenedor de un Osmo.

Policiales 25 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20200425_104440

El hurto de los elementos se produjo en calle Remedios de Escalada al 1200 entre las 21:30 horas cuando José Sack regresó a su domicilio y las 00 horas cuando se percató al ir a guardar el vehículo que había sido robado del interior el morral con los elementos que se detallaron. Fue el único faltante que se registró ya que el autor/es del hecho revisaron la gaveta del automóvil, desordenaron documentación pero no la sustrajeron. 

Luego de ocurrido el episodio y  tras la denuncia en la Comisaria Departamental de nuestra ciudad, los uniformados encontraron en el sector de terrenos del ferrocarril, algunos elementos como tarjetas de presentación del medio y batería de la cámara y fundas del osmo y del grabador de audio.

En la mañana de este sábado se pudo recuperar la cámara fotográfica marca Panasonic Lumix FZ-38 con la funda identificatoria del medio periodístico. La misma fue entregada a los propietarios por una persona a quien se la habrían vendido. 

Hasta el momento AUN RESTA RECUPERAR UN GRABADOR DE PERIODISTA de características similares al que se ilustra en la foto, por lo que se solicita que si algún vecino ofrece a la venta este artefacto se aporten datos al 101 o a través de este diario; además de UN BOLSO DE TRABAJO color negro con camuflado en el frente, cierre superior, bolsillo delantero y tiras de cuero. 

IMG_20200425_160138
(Foto ilustrativa del grabador que todavía no fue recuperado)

El rápido accionar policial que estuvo a cargo del Oficial Sub-inspector Diego Oyarce y la amplia repercusión que tomó el caso, permitieron que una parte importante de lo robado ya se encuentre en poder de sus propietarios. 

Las acciones judiciales se encuentran a cargo de la Fiscalía Temática de delitos contra la propiedad. 


IMG_20200425_104413


Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.