Deportes Por: InfoTec 4.017/01/2018

CONFIRMADO: BORIS REID YA NO ES JUGADOR DE SPORTIVO REALICO.

En las primeras horas de la mañana los dirigentes del rojinegro nos ratificaron su desvinculación.

REID vistiendo la rojinegra - El alvearense dejó de ser parte de Sportivo.

El delantero, que tantos gritos de gol le regaló a los hinchas del club realiquense, ha finalizado su vinculación con la institución. Los motivos fueron exclusivamente económicos. 

Así lo comentaban a Info Tec 4.0 dirigentes ligados al fútbol de Sportivo, quienes además nos adelantaban que el Torneo más conocido como "extra " lo afrontarán con jugadores de su propio plantel, mientras que para el Campeonato oficial de la Liga Pampeana "A" se encuentran buscando entre 4 a 5 refuerzos.

Reid  vestirá en esta temporada 2018 la camiseta de las "comadrejas" de Carlos Tejedor. 

Indudablemente quedará en el recuerdo de los fanáticos de Sportivo. 

Te puede interesar

San Lorenzo: Moretti no piensa renunciar ni tomarse licencia

Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

Finalissima: Argentina y España ya tienen fecha para enfrentarse

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Belgrano tocó el cielo: campeón por primera vez del fútbol femenino argentino

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

La Selección argentina evalúa un amistoso en la previa de la Finalissima

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.