Nacionales Por: INFOTEC 4.004 de mayo de 2020

EL IFE SE VOLVERÁ A PAGAR EN MAYO

La extensión de la cuarentena, que en principio es hasta el 10 de mayo, provocó que este beneficio, de carácter excepcional, se pague también este mes.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó hoy que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se volverá a pagar en mayo.

"El IFE se extiende a abril, que se va a pagar en mayo", garantizó el funcionario, en declaraciones a radio La Red.

Se trata del bono de 10 mil pesos, que se abonó a casi 8 millones de personas durante el mes pasado y está destinado a monotributistas y trabajadores informales, entre otros.

Gentileza: NA

Te puede interesar

ambito

Hackearon la web de Ámbito Financiero: "#CFKPresa"

Este ciberataque no es el primero que realiza @gov.eth contra medios argentinos.

Paolo Rocca: “Fallan en preguntas simples, entrevistamos a 10.800 para contratar a 3.800”

El presidente del Grupo Techint, Paolo Rocca, advirtió sobre las dificultades que enfrenta la industria argentina para incorporar mano de obra calificada y señaló a la educación como una de las principales debilidades estructurales del país. Lo hizo durante su participación en la cuarta edición del Día de la Educación Roberto Rocca, que tuvo lugar en la Escuela Técnica del mismo nombre, ubicada en Campana, provincia de Buenos Aires.

La UBA le otorgará el doctorado Honoris Causa a Charly García

Se trata de una iniciativa de la Cátedra de Música Popular de la Facultad de Filosofía y Letras.

El Gobierno propuso un lugar de detención para Cristina Kirchner, no su casa por seguridad

En respuesta al requerimiento de la Justicia, el Gobierno nacional propuso formalmente un lugar para la eventual detención de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, condenada a seis años de prisión por administración fraudulenta en la causa conocida como “Vialidad”. La propuesta fue remitida por el Ministerio de Seguridad y ya obra en poder del Tribunal Oral Federal N°2, aunque por el momento no se hizo pública debido a su carácter confidencial.

ARCA lanzó un nuevo plan de facilidades de pago para regularizar deudas

El nuevo régimen permitirá regularizar deudas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social.

En Casa Rosada anticipan una detención “respetuosa” de Cristina Kirchner y se diferencian del macrismo

Si bien los detalles los definirá la justicia, anticipan que evitarán exponer a la dos veces mandataria en el proceso.