#Mayo

INFLACIÓN ALIMENTOS

La inflación bajó al 4,2% en mayo

InfoTec 4.0
Nacionales13/06/2024

Es el dato mensual más bajo desde enero de 2022. En lo que va del 2024 la suba de precios acumulada fue de 71,9 por ciento. En el quinto mes del año se mantuvo la tendencia a la baja desde el pico de 25,5% de diciembre pasado.

aumento gas

Aumentará el gas en mayo

INFOTEC 4.0
Nacionales12/04/2021

El Gobierno confirmó que las boletas tendrán una suba de alrededor del 6%. Es el fin del congelamiento que rige desde que asumió la actual administración nacional.

0000715539

EL IFE SE VOLVERÁ A PAGAR EN MAYO

INFOTEC 4.0
Nacionales04/05/2020

La extensión de la cuarentena, que en principio es hasta el 10 de mayo, provocó que este beneficio, de carácter excepcional, se pague también este mes.

    Lo más visto
    7 comisaría rancul

    Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

    InfoTec 4.0
    Policiales04/09/2025

    Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

    SERGIO OLMEDO CRONICA TV

    Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

    InfoTec 4.0
    Locales04/09/2025

    Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

    SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

    Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

    InfoTec 4.0
    Regionales05/09/2025

    Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.