SE REALIZA EL MANTENIMIENTO DE LA RUTA PROVINCIAL 12
Son trabajos planificados que se realizan con personal de la repartición y tienen como objetivo un mejor acceso por esta Ruta Provincial.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que continúan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la Ruta Provincial 12 entre la 9 y la 11. Allí trabaja personal de la Zona Centro de la DPV con equipamiento propio.
Son trabajos que permiten una mejor transitabilidad a la gente que habitualmente usa esta ruta, hacia la zona de campos o localidades como Toay o Carro Quemado.
Walter Calo, de Zona Centro de Vialidad Provincial, señaló que “primeramente se hizo un alteo entre la Ruta 12 y la Nacional 35, ahora estamos haciendo alteos de bajos, se busca compactar bien el suelo y dejar el camino apto para su tránsito”.
Te puede interesar
Educación y la UNLPam acuerdan impulsar postítulos docentes en La Pampa
El Ministerio de Educación provincial y la Universidad Nacional de La Pampa firmaron un convenio para coordinar acciones que fortalezcan la formación y actualización profesional del cuerpo docente.
Siete familias pampeanas recibieron las escrituras de sus viviendas tras completar el pago de sus cuotas
El IPAV celebró un emotivo acto de entrega de títulos de propiedad en Santa Rosa. La titular del organismo, Erica Riboyra, destacó la importancia del compromiso ciudadano en el acceso a la vivienda y brindó detalles sobre los avances de otros programas habitacionales.
Paro general: se suman medidas de controladores aéreos y pilotos
El conflicto con los trabajadores de los servicios de navegación aérea se intensifica. No habrá despegues en tres franjas horarias y los gremios denuncian falta total de respuestas del Gobierno. El aeropuerto de Santa Rosa también se verá afectado.-
Emprendedoras pampeanas amplían su alcance comercial a través del Catálogo de la Red de Mujeres y Diversidades
Productos de mujeres y diversidades emprendedoras ya se comercializan en distintos puntos de La Pampa, gracias al catálogo mayorista impulsado por la Secretaría de la Mujer. La iniciativa busca potenciar la equidad en el acceso al mercado regional y provincial.
Empresas pampeanas al mundo: 14 importadores internacionales participarán de las Rondas de Negocios en Expo PyMEs 2025
Este viernes 11 de abril, la Expo PyMEs 2025 será escenario de una jornada clave con la realización de las Rondas de Negocios Internacionales. Importadores de siete países mantendrán reuniones con firmas locales para impulsar exportaciones en rubros estratégicos como alimentos, bebidas y turismo.
Capacitación con récord de inscripciones: las Aulas Talleres Móviles llegan a Falucho
Con apoyo del gobierno provincial, comenzó en Falucho la formación en Ofimática Básica a través de las Aulas Talleres Móviles. La propuesta educativa busca ampliar las oportunidades laborales de jóvenes y adultos sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.