SE REALIZA EL MANTENIMIENTO DE LA RUTA PROVINCIAL 12

Son trabajos planificados que se realizan con personal de la repartición y tienen como objetivo un mejor acceso por esta Ruta Provincial.  

Provinciales 05 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RUTA PROVINCIAL MANTENIMIENTO

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que continúan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la Ruta Provincial 12 entre la 9 y la 11. Allí trabaja personal de la Zona Centro de la DPV con equipamiento propio.

Son trabajos que permiten una mejor transitabilidad a la gente que habitualmente usa esta ruta, hacia la zona de campos o localidades como Toay o Carro Quemado.

Walter Calo, de Zona Centro de Vialidad Provincial, señaló que “primeramente se hizo un alteo entre la Ruta 12 y la Nacional 35, ahora estamos haciendo alteos de bajos, se busca compactar bien el suelo y dejar el camino apto para su tránsito”.

Te puede interesar
259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.