Regionales Por: InfoTec 4.0 08 de mayo de 2018

HUINCA RENANCÓ: POR UNA RIÑA, UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO CON UN ARMA BLANCA

En la madrugada de este lunes la policía informó sobre una riña en la vía pública que terminó con una persona mayor de edad herida de arma blanca.

El Oficial Raúl Vexenat, señaló que en horas de la madrugada, siendo aprox. las 4 de la madrugada se recibe un llamado telefónico anónimo alertando que tres personas de sexo masculino se encontraban peleando en la vía pública.

“En lo que es la zona este de Barrio Norte, en cercanías a la escuela Paso de los Andes, dando cuenta también que una de estas personas poseía en sus manos un arma blanca, por lo cual se comisiona el personal policial al lugar y al llegar se constata una persona de sexo masculino que se encontraba con heridas punzocortantes; a la altura del dorso parte derecha, antebrazo y mano”, detalló.

Según explicó el Oficial Vexenat, los uniformados de inmediato trasladan al nosocomio local al sujeto herido en donde es atendida por personal médico.

“Aparentemente serian lesiones leves, motivo por el cual queda completamente a criterio del damnificado el formular la denuncia por dichas lecciones. No siendo el deseo del mismo hacerlo, ni iniciar las actuaciones delictuales en contra de sus agresores, lo cual únicamente se deja una constancia en el libro de guardia”, remarcó.

Por su parte, agregó que se trata de un hombre de unos 50 años de edad con domicilio en la ciudad.

Para finalizar, el funcionario policial, aclaró que “esta persona no brindó mayor información con respecto a lo que podría haber sido una discusión o únicamente una agresión”, indicó.

Gentileza: Digital informativo

Te puede interesar

Se concretó el Foro de Seguridad Ciudadana en Alta Italia

Se llevó a cabo el primer "Foro de Seguridad Publica y Ciudadana” en Alta Italia que tiene como objetivo crear un espacio de participación para los habitantes de la localidad, en los asuntos referidos a la seguridad.

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

La Liga de Básquet del Norte organizó las actividades para los próximos meses

El día miércoles pasado se realizó en el SUM Municipal de Alta Italia, la primera reunión de la Liga, para programar los Encuentros de la primera parte del año, tanto para las categorías infantiles como para las formativas.