HUINCA RENANCÓ: POR UNA RIÑA, UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO CON UN ARMA BLANCA
El Oficial Raúl Vexenat, señaló que en horas de la madrugada, siendo aprox. las 4 de la madrugada se recibe un llamado telefónico anónimo alertando que tres personas de sexo masculino se encontraban peleando en la vía pública.
“En lo que es la zona este de Barrio Norte, en cercanías a la escuela Paso de los Andes, dando cuenta también que una de estas personas poseía en sus manos un arma blanca, por lo cual se comisiona el personal policial al lugar y al llegar se constata una persona de sexo masculino que se encontraba con heridas punzocortantes; a la altura del dorso parte derecha, antebrazo y mano”, detalló.
Según explicó el Oficial Vexenat, los uniformados de inmediato trasladan al nosocomio local al sujeto herido en donde es atendida por personal médico.
“Aparentemente serian lesiones leves, motivo por el cual queda completamente a criterio del damnificado el formular la denuncia por dichas lecciones. No siendo el deseo del mismo hacerlo, ni iniciar las actuaciones delictuales en contra de sus agresores, lo cual únicamente se deja una constancia en el libro de guardia”, remarcó.
Por su parte, agregó que se trata de un hombre de unos 50 años de edad con domicilio en la ciudad.
Para finalizar, el funcionario policial, aclaró que “esta persona no brindó mayor información con respecto a lo que podría haber sido una discusión o únicamente una agresión”, indicó.
Gentileza: Digital informativo