
Tragedia en Carlos Paz: una reunión de amigos terminó con un muerto por riña
Un hombre de 37 años falleció en el Hospital Sadi Carbó tras golpearse la cabeza en una pelea. La Fiscalía investiga el origen de la discusión entre varias parejas.

Un hombre de 37 años falleció en el Hospital Sadi Carbó tras golpearse la cabeza en una pelea. La Fiscalía investiga el origen de la discusión entre varias parejas.

Se formalizó a los 3 mayores y 3 menores, todo como coautores de homicidio simple y se dispuso 90 días de prisión preventiva para los adultos y 30 de preventiva para los adolescentes.

Tras intervenir en una pelea entre dos trabajadores rurales en un campo de Villa Valeria, la policía debió demorar a ambos sujetos.

Un sujeto fue demorado "in fraganti" cuando sustraía elementos electrónicos de un local nocturno mientras otros dos jóvenes fueron demorados por una riña en la vía publica.

La infantería debió intervenir luego de una riña callejera en plena peatonal céntrica, la situación generó corridas y tumultos por parte de locales y turistas.

Un muchacho de 20 años fue aprehendido por generar disturbios en la vía pública, apedreando una vivienda tras discutir con sus moradores.

El hecho tuvo lugar en Ingeniero Luiggi. Un hombre joven fue herido en un pie por el disparo de un policía, cuando el agresor intentó apuñalar a su compañero, en el marco de un reyerta familiar que los uniformados intentaban calmar. El herido fue derivado a Pico donde es intervenido quirúrgicamente.

El conductor de una motocicleta en la cual se conducía acompañado por su padre, descendió de la misma al ver a un tercero y sin mediar palabras se trabaron en lucha.

Los hechos se originaron a la salida de un local nocturno donde hubo una serie de encontronazos, posteriormente algunos de los involucrados se dirigieron a un domicilio particular.

El violento episodio ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles cuando varios vecinos se enfrentaron a piedrazos en la vía pública, la riña terminó con un joven apuñalado y hospitalizado y un móvil de la Policía apedreado. Un menor con antecedentes sería el autor de las lesiones.

En la madrugada de este lunes la policía informó sobre una riña en la vía pública que terminó con una persona mayor de edad herida de arma blanca.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por precipitaciones intensas, ráfagas de viento y actividad eléctrica para este viernes. Los valores de agua caída podrían superar los 60 milímetros en algunas regiones.

Una intensa tormenta de agua y piedra afectó una amplia franja del departamento Conhello y el sur de Eduardo Castex, causando importantes pérdidas en los cultivos. Desde la Asociación Agropecuaria local advirtieron que el granizo golpeó con fuerza sectores productivos que venían muy castigados por la sequía.

Los delincuentes se llevaron efectivo, un arma y objetos de valor. El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas.

El siniestro vial ocurrió este jueves por la mañana a la altura del kilómetro 504. Cuatro personas que viajaban en un automóvil fueron trasladadas al hospital de manera preventiva y se encuentran fuera de peligro.