
Se formalizó a los 3 mayores y 3 menores, todo como coautores de homicidio simple y se dispuso 90 días de prisión preventiva para los adultos y 30 de preventiva para los adolescentes.
Se formalizó a los 3 mayores y 3 menores, todo como coautores de homicidio simple y se dispuso 90 días de prisión preventiva para los adultos y 30 de preventiva para los adolescentes.
Tras intervenir en una pelea entre dos trabajadores rurales en un campo de Villa Valeria, la policía debió demorar a ambos sujetos.
Un sujeto fue demorado "in fraganti" cuando sustraía elementos electrónicos de un local nocturno mientras otros dos jóvenes fueron demorados por una riña en la vía publica.
La infantería debió intervenir luego de una riña callejera en plena peatonal céntrica, la situación generó corridas y tumultos por parte de locales y turistas.
Un muchacho de 20 años fue aprehendido por generar disturbios en la vía pública, apedreando una vivienda tras discutir con sus moradores.
El hecho tuvo lugar en Ingeniero Luiggi. Un hombre joven fue herido en un pie por el disparo de un policía, cuando el agresor intentó apuñalar a su compañero, en el marco de un reyerta familiar que los uniformados intentaban calmar. El herido fue derivado a Pico donde es intervenido quirúrgicamente.
El conductor de una motocicleta en la cual se conducía acompañado por su padre, descendió de la misma al ver a un tercero y sin mediar palabras se trabaron en lucha.
Los hechos se originaron a la salida de un local nocturno donde hubo una serie de encontronazos, posteriormente algunos de los involucrados se dirigieron a un domicilio particular.
El violento episodio ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles cuando varios vecinos se enfrentaron a piedrazos en la vía pública, la riña terminó con un joven apuñalado y hospitalizado y un móvil de la Policía apedreado. Un menor con antecedentes sería el autor de las lesiones.
En la madrugada de este lunes la policía informó sobre una riña en la vía pública que terminó con una persona mayor de edad herida de arma blanca.
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.
En un acto cargado de emoción y compromiso ambiental, la Municipalidad de Realicó dejó oficialmente reinaugurada la Reserva Natural Urbana “Parque de la Flora Autóctona”, un espacio que busca fortalecer el vínculo de la comunidad con su entorno natural y reafirmar la identidad pampeana a través de la conservación de la flora y fauna nativa.
En el marco del acto de inauguración y puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó, el director de Conservación de la Biodiversidad y Áreas Protegidas de La Pampa, Martín Zunino, brindó unas palabras en las que destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial, el municipio y la comunidad educativa, subrayando el valor educativo y ambiental del nuevo espacio.
Autorizaron la licitación para una ambiciosa obra de pavimentación urbana que incluye el acceso Balbín. La inversión supera los $3.182 millones y se ejecutará con fondos provinciales.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.
El siniestro ocurrió este lunes en la zona conocida como la “curva de SMATA”, cuando un Ford Fiesta impactó contra una columna de alumbrado. La conductora aseguró haber sido encerrada por dos camionetas.
Una profunda conmoción sacude al sur provincial de San Luis tras confirmarse el fallecimiento del intendente de Fortín El Patria, Diego Gatica, en un confuso episodio ocurrido durante las últimas horas en la localidad de Buena Esperanza.