Nacionales Por: INFOTEC 4.013/05/2020

YA SON 321 LOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS EN EL PAÍS

Se confirmaron 2 nuevos decesos en las últimas horas. Dos mujeres, de 82 y 66 años, en la Ciudad y la Provincia, respectivamente.

Un total de 321 personas fallecieron tras contraer coronavirus Covid-19 en la Argentina, con dos nuevos decesos en las últimas horas, según el reporte emitido hoy por el Ministerio de Salud de la Nación.
Los últimos decesos reportados corresponden a dos mujeres, una de 82 años residente en la ciudad de Buenos Aires y otra de 66, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento son 147 las personas infectadas por coronavirus que se encontraban internadas en salas de terapia intensiva.

En tanto, un total de 2.266 contagiados ya se habían recuperado, cifra que significa un 34 por ciento de los 6.564 casos positivos acumulados

Te puede interesar

Crece la expectativa por el anuncio de un acuerdo comercial “inédito” con Estados Unidos

Tras la reunión entre Donald Trump y Javier Milei, en Casa Rosada aseguran que durante la jornada de hoy habrá novedades sobre el entendimiento.

Bullrich aclaró que la frase de Trump no hace referencia a las elecciones de medio término

“El 26 de octubre no se termina el apoyo de Estados Unidos”, afirmó.

ARCA flexibiliza plazos y criterios del SISA para adecuarse a los nuevos ciclos productivos

Las autoridades de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispusieron modificaciones en los criterios y plazos del Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA), con el objetivo de “flexibilizar la aplicación de algunos de los parámetros” y adaptarse a los cambios tecnológicos y climáticos que afectan la producción agropecuaria.

Doble femicidio en Córdoba: hallan un cuerpo en Concordia y analizan si es el remisero desaparecido

El hombre fue visto por última vez al realizar un viaje con Laurta. Las cámaras de seguridad y los registros del auto incendiado son las principales pistas de la investigación.

Estaba colgado en un séptimo piso colocando un cartel y un vecino cortó la soga

El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.