Regionales Por: INFOTEC 4.016/05/2020

DESDE EL LUNES 18 REABREN AGENCIAS Y SUBAGENCIAS DE DAFAS

A partir del próximo lunes 18 de mayo y de acuerdo a lo establecido por el Decreto del Gobierno provincial N° 920/20, agencias y puestos fijos oficiales de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) abrirán al público en cumplimiento con un estricto protocolo sanitario.

Además, para esta jornada se prevé el comienzo de los sorteos diarios de Quiniela Pampeana, en tanto que los de Telebingo Pampeano regresarán el domingo 24 de mayo, aunque sin público en la sala desde donde es televisado. La atención al público en las agencias será de lunes a sábados, de 13 a 21 horas.
Según el decreto provincial, podrán permanecer en el comercio el personal perteneciente a éste y público en general, con las siguientes limitaciones espaciales obligatorias: Máximo de una (1) perteneciente al comercio cada 10 metros cuadrados (10m2); Máximo de un (1) cliente por cada 10 metros cuadrados (10m2); Total máximo de personas por cada diez metros cuadrados (10m2) de comercio, dos (2) personas conforme al detalle anterior y quienes ingresen a la agencia deberán utilizar de manera obligatoria barbijo o cubreboca y respetar la distancia social recomendada, entre otros recaudos establecidos en los protocolos de prevención y control epidemiológico.

Quiniela y Telebingo

Los sorteos de Quiniela Pampeana serán de lunes a sábados a las 14, 17:30 y 21 horas con extractos de las Loterías de Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Río Negro.
Telebingo Pampeano retomará los sorteos el domingo 24 de mayo, sin público en la sala de juego y con los cartones correspondientes al sorteo del 22/03, que quedó pendiente al resolverse la cuarentena total obligatoria a nivel nacional. Está previsto que los domingos se sorteen las modalidades de Minitelebingo, Rebingo y Telebingo.
Por otro lado, se informa a los apostadores que tengan cupones premiados de Quiniela Pampeana o Telebingo que las fechas de prescripción se prorrogan al día 28 de mayo de 2020. El resto de los juegos que comercializa DAFAS, se irán incorporando a medida que lo determine cada ente administrador.
Más información podrán econtrar en la web www.isslapampa.gov.ar, sección “Juego oficial/DAFAS”.

Te puede interesar

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.
 

Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate

Todo sucedió el domingo por la madrugada en Villa Allende. Los ladrones, que serían menores de edad, exigieron $500.000 por cada uno de los animales sustraidos.
 

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, entre Francisco Madero y Juan José Paso. Otras dos personas resultaron heridas leves.

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años

Ocurrió en Neuquén. Los padres de la víctima, de 58 y 59 años, también viajaban en el vehículo. El menor resultó ileso y los mayores fueron trasladados.

Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo

Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.