Provinciales Por: INFOTEC 4.0 19 de mayo de 2020

EL BLP LANZÓ UNA FUERTE PROMOCIÓN DEL 25% DE DESCUENTO CON TARJETA DE CRÉDITO

 El gobernador Sergio Ziliotto encabezó el lanzamiento de una promoción con tarjetas de crédito del Banco de La Pampa: en todos los 3500 comercios adheridos -a excepción de las estaciones de servicio- habrá todos los días descuentos del 25 por ciento y en tres cuotas sin interés. El tope de devolución es de 1500 pesos por tarjeta.

El anuncio lo hizo desde un salón de Vialidad Provincial el presidente del BLP, Alexis Iviglia, acompañado por Ziliotto y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo.

Podrán usarlo las familias que tienen Caldén Visa o Caldén MasterCard. Es un beneficio exclusivo para clientes que posean un Paquete Pampa al momento de la promoción, aclaró el funcionario.

El reintegro del 25% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo.

Gentileza: Diario Textual 

Te puede interesar

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Debió ser trasladado a Santa Rosa el otro menor que se arrojó de un camión en Pico

Desde el Hospital Gobernador Centeno, informaron “Fue también derivado en horas del mediodía de hoy -por ayer jueves- a la UTI Pediátrica del Favaloro para mejor control y prevenir posibles complicaciones”.

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Un detenido cuando intentaba concretar una estafa telefónica

Un hombre fue detenido este viernes por la Policía de La Pampa cuando intentaba concretar una estafa telefónica a una mujer de 83 años: le había pedido una suma de dinero como "rescate" por el supuesto secuestro de una hija.

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

La Pampa será sede de los Juegos Para Araucanía

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, organizará la competencia binacional para personas con discapacidad entre el 6 y el 10 de mayo próximos.