Regionales Por: InfoTec 4.020 de mayo de 2020

TRENEL: CONTINÚAN EN DESARROLLO LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN URBANA

Avanzan las obras de pavimentación urbana en diferentes localidades de La Pampa, con total financiación del Gobierno provincial.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que está en su etapa final la realización de la obra de pavimentación urbana en la localidad de Trenel. La empresa ejecutora es VIAL A con un monto de contrato de $ 13.085.310,62 y tiene un plazo de ejecución de 90 días.

En este sentido se ejecutan unas 12 cuadras, las cuales se les está realizando carpeta de concreto asfáltico en caliente, con aportes del Gobierno de la provincia quien salió en ayuda de distintas localidades para poder conservar y mantener el pavimento de los pueblos.

Horacio Lorenzo, intendente de Trenel, afirmó al respecto que "se trata de un viejo proyecto que había iniciado el ex intendente Juan Silva y que gracias al Gobierno provincial ahora lo estamos llevando a cabo. Luego de las inundaciones en nuestra zona el asfalto sufrió las consecuencias de las mismas, estas cuadras están ubicadas en varias zonas de la localidad y estamos muy felices de que pronto se vayan a finalizar”.

Te puede interesar

Mendoza: el gobierno de Cornejo hizo un desembolso millonario en un canal de tv cerrado hace un año

Se trata de Acequia TV, el canal de televisión pública, que fue cerrado el año pasado.

Realizaron un taller y simulacro de Juicio en Rancul

En el marco del programa “Educación + Justicia”, la jueza de control María Jimena Cardoso, el fiscal Luciano Rebechi  y la Sub jefa de la Oficina Judicial, María Emilia Jure Viscardis; todos de General Pico, dictaron un taller que finalizó con un simulacro de audiencia de formalización, destinado a alumnos de sexto año, turno mañana y tarde, del Colegio Secundario Elida Salas de la localidad de Rancul.

El Aeroclub de Lincoln renovó autoridades en su 91° Asamblea General Ordinaria

El sábado 31 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria N° 91 del Aeroclub de Lincoln, un encuentro institucional clave en el que se renovó parcialmente la Comisión Directiva, tal como lo establece el estatuto de la entidad.

Volcó con su auto y terminó en una cuneta en América: un joven de 22 años resultó herido

El accidente ocurrió en la madrugada frente a la Sociedad Rural. El conductor, que viajaba desde Chatalac, fue trasladado al hospital con heridas leves.

Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”

En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.

Fernanda Aguilera: “Hoy es un día que marca un inicio de una nueva etapa en nuestra vida como familia”

Visiblemente emocionada, Fernanda Aguilera, una de las flamantes adjudicatarias de las viviendas entregadas en Quetrequén, expresó su profundo agradecimiento durante el acto oficial encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio.