TRENEL: CONTINÚAN EN DESARROLLO LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN URBANA

Avanzan las obras de pavimentación urbana en diferentes localidades de La Pampa, con total financiación del Gobierno provincial.

Regionales20/05/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
pavimentación Trenel

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que está en su etapa final la realización de la obra de pavimentación urbana en la localidad de Trenel. La empresa ejecutora es VIAL A con un monto de contrato de $ 13.085.310,62 y tiene un plazo de ejecución de 90 días.

En este sentido se ejecutan unas 12 cuadras, las cuales se les está realizando carpeta de concreto asfáltico en caliente, con aportes del Gobierno de la provincia quien salió en ayuda de distintas localidades para poder conservar y mantener el pavimento de los pueblos.

Horacio Lorenzo, intendente de Trenel, afirmó al respecto que "se trata de un viejo proyecto que había iniciado el ex intendente Juan Silva y que gracias al Gobierno provincial ahora lo estamos llevando a cabo. Luego de las inundaciones en nuestra zona el asfalto sufrió las consecuencias de las mismas, estas cuadras están ubicadas en varias zonas de la localidad y estamos muy felices de que pronto se vayan a finalizar”.

Te puede interesar
CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.