Provinciales Por: InfoTec 4.0 21 de mayo de 2020

ZILIOTTO ANUNCIÓ QUE NACIÓN REACTIVA EL ARREGLO DE LAS RUTAS POR LA PAMPA

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que se “reactivarán” todos los contratos de las obras en las rutas nacionales que estaban caídos en La Pampa: los trabajos en las rutas 35, 188 y 151 y las obras de la avenida circunvalación de Santa Rosa y el ingreso a General Acha.

“Es una inversión que, a valores de octubre del año pasado, ya alcanzaba los 3 mil millones de pesos”, dijo Ziliotto. “Una vez más queremos agradecerle al presidente (Alberto Fernández) por cumplir las promesas con los pampeanos”, sostuvo.

“Se van a reanudar las obras y van a generar mayor seguridad vial, más trabajo y más actividad económica”, sostuvo.

El gobernador cuestionó al macrismo por “abandonar” las obras viales. “Es una red vial nacional que fue totalmente abandonada por el Gobierno nacional”, lanzó el mandatario. “La inundación de 2017 tuvo consecuencias nefastas, desde lo climático como de las decisiones del Gobierno de Mauricio Macri”, expresó, en referencia a que la inacción de Nación dejó aislados a varios pueblos.

Diario Textual

Te puede interesar

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador de Ciclo – Nivel Secundario en Dorila.

Plan "Mi casa": con las recientes en Uriburu, suman 76 las casas entregadas en marzo

Ocho familias de Uriburu recibieron ayer las llaves de sus viviendas, y sumadas a las entregadas en General Acha, Doblas, Puelches, y Luan Toro, se ratifica la "visión de federalismo y el compromiso habitante de garantizar el acceso a la vivienda impulsada" indicaron desde la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Inscriben para cubrir cargos y horas cátedra de Formación Profesional

El Ministerio de Educación provincial, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, convoca a inscripción para cubrir cargos u horas cátedra de Formación Profesional, por el período que dure la oferta formativa, desde el 8 al 13 de marzo inclusive.