Regionales Por: INFOTEC 4.023/05/2020

ANSES YA INFORMÓ LA FECHA DEL SEGUNDO PAGO DEL BONO DE $10,000

Anses continuará entregando el bono del Ingreso Familiar de Emergencia en forma escalonada para evitar aglomeraciones por la cuarentena, a los que modificaron la forma de cobro después del 20 de abril

Esta semana terminan de acceder al bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) todos aquellos que eligieron el métodos de cobro entre el 16 y 20 de abril, mediante CBU, Red Link o Red Banelco.

Por este motivo, Anses informará una nueva manera de pago para todos aquellos inscriptos que informaron el método de cobro elegido entre el 27 de abril y el 1 de mayo. 

Fuentes del organismo informaron a BAENegocios que se conocerán las nuevas fechas de cobro para la segunda tanda que aún no accedió al bono del IFE, y comenzarán a cobrar los que cambiaron el método de pago, y eligieron la Red Link.

Cómo saber cuándo cobro accedo al  IFE de abril
Desde  Anses, explicaron que no publicarán un cronograma de pago, sino que cada uno de los beneficiarios será comunicado directamente por el organismo, ya que "se cruzan los cronogramas y la gente se confunde, va cualquier día y terminan bloqueando el pago".

Arrancan a cobrar este viernes los que modificaron método de pago y eligieron la Red Link.
Lo segmentarán por terminaciones de DNI, dos números por día, para evitar aglomeraciones.
Este jueves cobran el bono del IFE:
IFE: según el método elegido entre el 16 y 20 de abril.
CBU: ya cobraron todos los beneficiarios
Red Link: DNI terminados en 5.
Red Banelco: ya cobraron todos los beneficiarios.
Correo Argentino: accederán DNI terminado en 5 y a su vez apellidos que comienzan de la M a la Z.

Te puede interesar

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

La trágica noticia conmocionó este viernes a Villa Huidobro y a toda la región. El conductor del automóvil que protagonizó un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció mientras era trasladado a la ciudad de Río Cuarto debido a las severas lesiones sufridas en el vuelco.

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El operativo se llevó a cabo en distintos establecimientos de la localidad de Miramar.

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado

El intendente de Arata,  Jorge Sosa, permanece internado en una clínica de Santa Rosa, donde este viernes será sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardíaca. Según pudo saberse, el jefe comunal se encuentra bajo cuidados intensivos mientras es monitoreado por un equipo de especialistas.

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.

Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”

El próximo domingo 7 de junio, a partir de las 19:00 hs., el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Parera recibirá una nueva edición del Concierto Coral Solidario “Más voces, más manos”. Esta iniciativa, que fusiona el canto coral con el compromiso social, vuelve a convocar a los pampeanos en un encuentro comunitario.