PEDIDO DEL CLUB FERRO A SUS HINCHAS: "SI QUERES A TU CLUB, NO LO PERJUDIQUES"
La Comisión Directiva de Ferro de Realicó, a través de los medios de comunicación solicita a su hinchada y a todos los asistentes a la primera final que se disputará este Domingo en el Cincuentenario y enfrentará al local con Juventud de Miguel Cane, no llevar NI PIROTECNIA, NI BEBIDAS ALCOHOLICAS.- Habrá controles en los ingresos.-
Así reza el comunicado emitido desde la institución verde
"SI QUERES A TU CLUB, NO LO PERJUDIQUES: El domingo Ferro juega los primeros 90 minutos de la final de la Copa Liga Pampeana contra Miguel Cane en el Cincuentenario. Invitamos a todos los que asistan a usar indumentaria de Ferro o vestirse de verde y blanco, llevar banderas globos y papelitos para recibir al equipo y alentarlo como se merece. En la cancha además del habitual servicio de cantina se realizará la venta de gorras, llaveros, vasos y calcomanías de la institución.
Evitemos el uso de pirotecnia para no exponer al club a multas innecesarias, podemos hacer una fiesta sin perjudicar a otros. #NoalaPirotecnia. Que sea un domingo lleno de color. #VamosFerro"
Así mismo las autoridades del club confirmaron la presencia de controles al ingreso de la cancha para evitar la pirotecnia y bebidas alcohólicas.
Te puede interesar
Conmovedor homenaje de Boca a Miguel Ángel Russo
El entrenador falleció el pasado miércoles a los 69 años.
Verstappen ganó una accidentada carrera sprint en Estados Unidos y le mete presión a Piastri y Norris
Colapinto, por su parte, tuvo que parar en boxes por una pinchadura y terminó 14°.
Lando Norris dominó la práctica libre en el Austin y Colapinto finalizó decimosexto
El argentino aún no sumó puntos en lo que va del campeonato, por lo que en esta oportunidad tendrá dos chances debido a que este gran premio, además de la carrera del domingo, contará con carrera sprint, la cual se disputará el sábado.
El basquetbolista argentino Luca Vildoza fue detenido en Italia
El jugador del Virtus Bologna, junto con su esposa, habrían atacado a una enfermera.
El nuevo casco de Colapinto en homenaje a un hito argentino
Utilizará un diseño en honor a la ‘Misión Argentina’, inspirado en el Toro de Nürburgring, que tenía a Juan Manuel Fangio como jefe de equipo en 1969.
Las cenizas de Russo fueron esparcidas en La Bombonera
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.