Policiales Por: InfoTec 4.006/06/2020

GRAVÍSIMO CHOQUE EN LA PERIFERIA DE PICO, UNA PERSONA QUEDO ATRAPADA

El accidente se produjo sobre la Ruta Provincial 102 a unos 1000 metros de la denominada Rotonda del Aeroplano e involucró a una camioneta Chevrolet Silverado y un Renault 12.
El conductor atrapado dentro del vehículo



En el auto viajaban dos personas y a raíz del impacto, el conductor quedó atrapado y debió ser necesaria la intervecnión de bomberos voluntarios para poder sacarlo desde el interior.

En tanto una mujer que viajaba como acompañante, fue asistida por el SEM y traslada en una ambulancia hasta el hospital Gobernador Centeno.

RESCATE

Para ello, debieron cortar casi todo el techo del vehículo y las puertas utilizando herramientas neumáticas, para poder sacar al hombre desde el interior del Renault 12. Una vez terminada esta tarea, personal del SEM lo colocó en una camilla y lo trasladó hasta el hospital Gobernador Centeno.

Antes de esto, le debieron colocar un cuello ortopédico y suminstrarle suero mediante una sonda. El hombre a pesar de que no perdió la conciencia, presentaba varios golpes y heridas sangrantes en el rostro. Se trata una persona mayor que presenta varios cortes, muy golpeado pero consciente.

Aparentemente el conductor de la camioneta Chevrolet habría resultado ileso. En el lugar trabaja personal de Comisaría Tercera, personal de salud y Bomberos Voluntarios.











Gentileza: En boca de todos/infopico/Pampadiario/Somos noticia

Te puede interesar

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.