Policiales Por: InfoTec 4.0 06 de junio de 2020

GRAVÍSIMO CHOQUE EN LA PERIFERIA DE PICO, UNA PERSONA QUEDO ATRAPADA

El accidente se produjo sobre la Ruta Provincial 102 a unos 1000 metros de la denominada Rotonda del Aeroplano e involucró a una camioneta Chevrolet Silverado y un Renault 12.

El conductor atrapado dentro del vehículo



En el auto viajaban dos personas y a raíz del impacto, el conductor quedó atrapado y debió ser necesaria la intervecnión de bomberos voluntarios para poder sacarlo desde el interior.

En tanto una mujer que viajaba como acompañante, fue asistida por el SEM y traslada en una ambulancia hasta el hospital Gobernador Centeno.

RESCATE

Para ello, debieron cortar casi todo el techo del vehículo y las puertas utilizando herramientas neumáticas, para poder sacar al hombre desde el interior del Renault 12. Una vez terminada esta tarea, personal del SEM lo colocó en una camilla y lo trasladó hasta el hospital Gobernador Centeno.

Antes de esto, le debieron colocar un cuello ortopédico y suminstrarle suero mediante una sonda. El hombre a pesar de que no perdió la conciencia, presentaba varios golpes y heridas sangrantes en el rostro. Se trata una persona mayor que presenta varios cortes, muy golpeado pero consciente.

Aparentemente el conductor de la camioneta Chevrolet habría resultado ileso. En el lugar trabaja personal de Comisaría Tercera, personal de salud y Bomberos Voluntarios.











Gentileza: En boca de todos/infopico/Pampadiario/Somos noticia

Te puede interesar

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.

El policía pampeano fallecido en Los Reartes es Diego Iván Lagos

Profundo pesar en la familia policial pampeana por el fallecimiento por ahogamiento del sargento Diego Iván Lagos en Los Reartes y angustia por la pareja buscada que no aparece y se presume el peor final.

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Recuperaron un cuerpo sin vida flotando cerca de la costa de Claromecó

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo sin vida, cerca de la costa de la ciudad bonaerense de Claromecó.

Tragedia en ruta 228: murió un hombre de 57 años al chocar con un camión

El conductor de una camioneta doble cabina colisionó contra un camión en el límite entre los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos y perdió la vida. Otra persona resultó herida.