Provinciales Por: InfoTec 4.0 13 de junio de 2020

CORRECCIÓN DEL GOBIERNO DE LA PAMPA: LAS GUARDERIAS AÚN NO ESTÁN HABILITADAS

El Gobierno de La Pampa comunica que, en el marco de la redacción de las autorizaciones y protocolos para habilitar las distintas actividades sociales, culturales, deportivas y comerciales  en la nueva fase de distanciamiento social,  se incluyó en el Decreto 1247/20 por error involuntario la terminología “Guardería” y su inclusión como actividad habilitada.    

Se informa que todas las instituciones tanto del ámbito público como del privado, estas últimas incorporadas a la enseñanza oficial, continúan con las medidas adoptadas oportunamente de suspensión de clases presenciales en todos sus niveles y modalidades.

En virtud de ello el día martes se dictará el Decreto aclaratorio.

El Gobierno de La Pampa, como corresponde, pide disculpas por las confusiones que pudo haber ocasionado tal situación.
 
 

Te puede interesar

De los 18 casos de Dengue en La Pampa, 1 es de Realicó

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 10 de febrero (semana epidemiológica 6 cerrada), se confirmaron 18 casos de dengue.

Dos condenados por el robo de un transformador y bobinas de cobre

Dos hombres fueron condenados a tres años de prisión en suspenso por el robo de un transformador de la Cooperativa Popular de Electricidad y daños a otros para la sustracción de bobinas de cobre.

Santa Isabel: se chocaron el puente y casi caen al río Salado

Tres hombres que viajaban desde Bahía Blanca a San Rafael se chocaron, a bordo de un auto, el cordón de contención del puente del río Salado, en el mismo lugar donde días atrás otro vehículo impactó con unos caballos.

Secuestran en Santa Isabel un auto robado en Buenos Aires

El vehículo tenía pedido de captura y era ofrecido a la venta en la localidad oesteña. Hay dos personas imputadas por secuestro y encubrimiento.

Constataron 20 infracciones por alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía desarrolló diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y rutas a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana.

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.